Formación en electromecánica, logística y mantenimiento para clientes y empleados

27/02/2018   Cursos

Estas semanas se están celebrando varios de los cursos que componen nuestro programa formativo de 2018. Este mes de febrero dio comienzo el de mantenimiento de cajas de cambio automáticas, que se impartirá hasta mediados de marzo en nuestros centros de León, Oviedo, Avilés, Fene, A Coruña, Lugo, Santiago, Ourense y Vigo.

Cajas cambio automáticas

La intención de estas jornadas es dotar a los profesionales de la reparación de técnicas para realizar operaciones de mantenimiento de los diferentes tipos de cajas de cambio y sistemas de transmisión automáticos, así como proporcionar al taller multimarca los conocimientos necesarios para optimizar el proceso de mantenimiento de diferentes sistemas de transmisión. También se tratan los procesos de trabajo mecánicos, hidráulicos o electrónicos; tipos y equivalencias de ATF; kits de mantenimiento completos, y precauciones y pequeñas reparaciones, entre otros puntos.

Cajas cambio automáticas

Se trata de una formación que combina la base teórica con la práctica, impartida por nuestra empresa especializada en formación, Grup Eina Digital.

Formación interna Tratauto

Además, nuestra sede de A Coruña ha acogido unas jornadas de formación interna para comerciales sobre los productos de tratamientos para el motor de Tratauto, impartidos por expertos de la marca. La idea es que nuestro personal comercial esté cada vez más al día de las últimas tendencias y novedades que puedan afectar a nuestros principales clientes, los talleres de reparación.

Formación interna Tratauto

Paralelamente, en nuestra sede del Polígono Industrial de Sabón, nuestro personal de almacén participó en unas jornadas formativas sobre cadena de suministro en general, gestión de almacén y logística inversa.

Logística y cadena de suministro

La organización y celebración de estos cursos forma parte de la fuerte apuesta de AD Grupo Regueira por la formación, tanto interna como a nuestros clientes, con el fin de adaptarse a las necesidades de un sector en constante cambio y dar entre todos el mejor servicio.

Comparte esta noticia: