50 ANIVERSARIO AD GRUPO REGUEIRA

14/10/2015   Eventos

El pasado 26 y 27 de Septiembre celebramos el 50 aniversario de nuestra empresa, un evento cargado de emotividad en el que Ramón Regueira Ramos, fundador de la empresa, estuvo rodeado de su familia, compañeros de profesión, amigos y más de 500 personas entre empleados y sus parejas. 

Nos trasladamos a Valladolid, a las Bodegas Arzuaga Navarro, donde tras un vino de recepción nos esperaban gratas sorpresas: se proyectaron diferentes vídeos, se hizo entrega de diferentes regalos al homenajeado de la noche y por supuesto no faltaron sus palabras de agradecimiento. 

Trabajadores de muchos años en la empresa, algunos jubilados y otros en activo, se juntaron para grabar un vídeo en el que recordaron como lo conocieron, como fueron los inicios, alguna anécdota divertida y cómo fue su trayectoria en la empresa. También sus compañeros de profesión, amigos y socios de AD PARTS no perdieron la oportunidad de mandarle palabras de admiración y cariño por su larga trayectoria profesional y muchas vivencias juntos. 

Y por último, un vídeo conmemorativo del 50 aniversario que resume los comienzos de la empresa en un pequeño local de 100 m2 hasta el día de hoy. Aquí os lo dejamos!!! No os lo perdáis!!! [Ver el video].

Una fiesta estupenda para celebrar unos maravillosos 50 años.

 

Comparte esta noticia: