NUEVOS KITS PARA EL MANTENIMIENTO DE CAMBIOS AUTOMÁTICOS DE TCMATIC

02/01/2017   Noticias

Como novedad, en AD Grupo Regueira incluimos en nuestra oferta los kits para el mantenimiento de cambios automáticos de TCMATIC, empresa líder en el sector de la refabricación y la reparación de cajas de cambio automáticas, convertidores de par, cuerpos de válvulas, mecatrónicas y transfers para automóviles de todo el parque europeo.

Hasta este momento, los cambios automáticos no terminaban de encajar en el mercado, bien por su elevado coste de reparación o bien por el escaso conocimiento en la materia. Hoy en día, parece que han conseguido abrirse un hueco en el mercado, ya que suponen una mayor comodidad en la conducción, así como una mayor seguridad vial y mecánica. 

Por ello, hemos decidido confiar en TCMATIC, compañía dedicada a la refabricación y reparación de cajas de cambio automáticas, convertidores de par, cuerpos de válvulas y cajas de transferencia para automóviles y vehículos industriales, comercializando sus kits para el mantenimiento de cambios automáticos.

Los expertos recomiendan realizar un cambio de aceite (ATF) cada 60.000 kilómetros, una labor que a partir de ahora resultará más sencilla, ya que tanto los ATFs como los kits de TCMATIC están específicamente diseñados para cada tipo de cambio.

Todos estos productos están avalados por el sello de calidad de TCMATIC, cuyos procesos incluyen siempre controles de calidad del producto final con el máximo nivel de exigencia.

Comparte esta noticia: