EN OTOÑO, REVISA EL ESTADO DE TUS ESCOBILLAS

11/10/2016   Consejos

El otoño ya está aquí, y, por lo tanto, queda menos para el descenso de las temperaturas y las lluvias pueden aparecer en cualquier momento. En estas condiciones, se hace imprescindible revisar algunos elementos de nuestro vehículo, como las escobillas del limpiaparabrisas.

En otoño, revisa el estado de tus escobillas

Los especialistas recomiendan cambiarlas una vez al año, así como corroborar su correcto funcionamiento, ya que es posible que las altas temperaturas y la sequedad del ambiente del verano hayan afectado a su estado. Es importante también controlar el ruido que hacen al limpiar el cristal y la uniformidad del barrido. Hay que limpiar bien todos estos elementos y verificar que funcionan bien, con el fin de que no reduzcan la visibilidad cuando llueva. Recuerda: el estado de las escobillas influye directamente en la seguridad de los ocupantes del vehículo.

En AD Grupo Regueira disponemos de un amplio catálogo de escobillas. Dentro de nuestra gama, las más novedosas son las Escobillas Flat Blade de Elite, de hoja plana.

Esta tecnología posibilita una limpieza más eficaz debido a que ofrecen menos resistencia al viento gracias a una mejor aerodinámica. Su goma de alta elasticidad se adapta perfectamente al parabrisas y se mantienen flexibles en todas las condiciones térmicas, reduciendo también notablemente las vibraciones y los ruidos del parabrisas. Otra de las ventajas de estas escobillas es que incluyen un multiconector universal.

Comparte esta noticia: