CAMPAÑA MILLENNIUM NOVIEMBRE-DICIEMBRE

31/10/2016   Noticias

El miércoles 2 de noviembre comienza la segunda campaña del Millennium. Los clientes que estén adheridos a ese plan podrán disfrutar de interesantes regalos con los que obsequiar a sus clientes por revisiones o reparaciones, además de bonificaciones en productos de las principales marcas.

Programa Millennium

Más de 16.000 talleres disfrutan en toda España de las ventajas de ser Millennium. Se trata de un programa abierto a todos los talleres de reparación que evoluciona constantemente, con el fin de cubrir todas las necesidades que puedan surgirle a los profesionales del sector.

Incluye la oferta más completa y con más experiencia del mercado de la reparación, con el objetivo de dotar al taller de los servicios necesarios para adaptarse a las últimas tecnologías y mejorar su competitividad y rentabilidad.

El programa ofrece servicios en materia de formación (técnica, comercial y específica de carrocería), información técnica, asistencia técnica, soporte informático, asesoramiento en temas de imagen y marketing y ventajas de financiación.

Comparte esta noticia: