AD GRUPO REGUEIRA SE POSICIONA COMO REFERENTE EN VEHÍCULO INDUSTRIAL

09/12/2016   Noticias

Uno de nuestros principales objetivos en los últimos tiempos es incrementar nuestra presencia en vehículo industrial. Por ello, en octubre de 2015 abrimos las puertas de nuestra tienda de Industrial del Polígono de A Grela (C/Galileo Galilei, 9-11), para dar soporte en vehículo comercial ligero y vehículo industrial en la zona de A Coruña y alrededores. Este nuevo punto de venta se sumó al ya existente desde hace 11 años en Ferrol.

La división de Industrial de AD Grupo Regueira pone a disposición de los talleres de reparación de camiones, autocares, maquinaria de obra pública y vehículos industriales en general el suministro de recambios soportado por nuestros almacenes, que cuentan con un stock de más de 140.000 referencias en embragues, frenos, suspensión-chasis, refrigeración, motor-escape, cabina-accesorios, equipo de taller, carrocería y carrocería auxiliar, dirección, hidráulica, transmisión-rueda, alimentación, equipo eléctrico y rectificado-forrado. Todos los productos están avalados por las principales marcas del sector: Febi, Valeo, Sachs, Ferodo, Wabco o Knorr, entre muchas otras.

Con la creación de este punto de venta, a la que se ha sumado la reciente incorporación de una comercial especializada, ampliamos nuestro servicio en una zona con una extensa demanda, reduciendo el tiempo de respuesta y ofreciendo siempre la máxima eficiencia a nuestros clientes. 

Comparte esta noticia: