LA CRUZ ROJA PREMIA NUESTRA LABOR SOLIDARIA

19/12/2016   Noticias

Consciente del importante papel que desempeñan las empresas en la creación de empleo para las personas en riesgo de exclusión, Cruz Roja organizó la pasada semana en el Museo de Arte Contemporáneo Unión Fenosa (MACUF) el primer acto de reconocimiento a las 80 empresas de A Coruña que colaboran con el Plan de Empleo de esta organización, entre las que nos encontramos. Nuestro equipo de Recursos Humanos fue el encargado de recoger la distinción.

Se trata de compañías tanto pequeñas como grandes y de sectores tan diversos como la hostelería, el comercio, la limpieza o la atención a las personas. Los buenos resultados de esa alianza solidaria son evidentes: en 2015, de las 220 personas en riesgo de exclusión que participaron en el Plan de Empleo, el 53% consiguió un trabajo, según datos de la organización.

RSE y Acción Social AD Grupo Regueira

Nuestro compromiso con las personas va más allá de nuestra empresa. Por eso, a través de nuestro plan de acción social, procuramos ayudar a aquellas personas que se encuentran en una situación desfavorecida, destinando un 1% de nuestros beneficios a colaborar con diferentes organizaciones centradas en distintas causas.

Comparte esta noticia: