MOTORTEC, LA FERIA LÍDER DE LA AUTOMOCIÓN, ABRE SUS PUERTAS EN MADRID

16/03/2017   Eventos

La 14ª edición de Motortec Automechanika Madrid, feria internacional líder en el sector de la automoción, abrió ayer sus puertas con una gran afluencia de público. En esta ocasión, el evento, que se celebrará del 15 al 18 de marzo, cuenta con 40.000 metros cuadrados de superficie y cerca de 700 expositores.

Primera jornada de Motortec Automechanika Madrid

“En esta edición se está realizando un importante esfuerzo en el diseño y la configuración de un nutrido programa de actividades y jornadas profesionales, dirigidas al taller y a los principales actores de la industria, fabricantes y distribución”, destacan desde Ifema, organizadora del certamen madrileño, con licencia de Automechanika Messe Frankfurt. 

Este año se prevé la asistencia de más de 80.000 profesionales de todo el mundo, especialmente de América Latina y Norte de África.

En total, habrá más de un centenar de actividades formativas, informativas y de "networking". Ponencias, mesas redondas, demostraciones y cursos con los que mejorar el conocimiento de mercado y la cualificación profesional de talleres, distribuidores, fabricantes de componentes y estaciones de servicio, entre otros. Una treintena de empresas expositoras, asociaciones y centros de formación y estudios completan el programa de actividades.

Comparte esta noticia: