NUEVA PISTOLA DE APLICACIÓN DE PINTURA IONIZER PRO DE BOSSAUTO

19/04/2017   Noticias

La nueva pistola de aplicación de pintura Ionizer Pro de Bossauto incorpora un avanzado sistema inalámbrico que genera iones positivos y negativos, lo que produce la energía necesaria para eliminar la electricidad estática existente sobre superficies cargadas y prepararlas libres de partículas de suciedad para su pintado.

Muchos procesos del día a día de un taller pueden causar la acumulación de electricidad estática, incluyendo el lijado, el soplado, el enmascaramiento y la limpieza previa. Sin embargo, la pistola Ionizer Pro, al eliminar la estática, consigue mejorar el proceso de aplicación de metalizados, nacarados y perlados, tanto base agua como disolvente, así como aumentar la rentabilidad de los talleres al ahorrar en tiempo y en material. 

Demostración de la Ionizer Pro en Motortec

La pistola fue presentada como una de las novedades en la pasada edición de la feria Motortec Automechanika Madrid, celebrada en marzo, en la que Bossauto recibió el primer Premio en la Galería de Innovación en la Categoría de Chapa y Pintura por otro de sus productos.

Comparte esta noticia: