Más de 2.800 personas asisten a nuestras VII Jornadas de Puertas Abiertas

19/06/2017   Eventos

Más de 2.800 personas asistieron durante el fin de semana a nuestras VII Jornadas de Puertas Abiertas para conocer las últimas novedades en herramienta, maquinaria, neumáticos, mecánica, pintura y carrocería y recambio eléctrico.

En esta edición, en la que reunimos en el recinto ferial de ExpoCoruña a más de 70 expositores de las principales marcas del sector, apostamos por un stand muy visual, con unas pantallas de 30 metros cuadrados que transmitieron todo lo que identifica a la empresa, con el eje pasado-presente-futuro como hilo conductor.

En nuestro stand dimos a conocer las ventajas de nuestro programa Millennium, entre las que se encuentran la formación, la asistencia técnica, el soporte informático y el asesoramiento en imagen y marketing digital, entre otras, siempre con el fin de ayudar a nuestros clientes a prepararse para el futuro en un sector cada vez más exigente.

Con nosotros estuvo el equipo de Grup Eina Digital, encargado de impartir los cursos de formación para profesionales de la reparación. Se trata de una formación eminentemente práctica, cuyo objetivo es ayudar a los talleres a actualizar sus conocimientos y desarrollar sus aptitudes para incrementar su competitividad.

Aprovechamos la ocasión para lanzar un nuevo perfil en Instagram, @adgruporegueira, una red social más visual y en consonancia con los nuevos tiempos.

Demostraciones y espectáculos

Llamaron la atención especialmente las demostraciones en vivo del manejo de maquinaria realizadas en cada expositor. Los chicos de Montana Colors pusieron la nota de color con un espectáculo en el que pintaron un coche en vivo al ritmo de la música, lo cual despertó la curiosidad de los asistentes. También hubo lleno en el stand de Repxpert (Grupo Schaeffler), donde se impartieron varias charlas técnicas.

Durante las jornadas, los distintos expositores celebraron varios sorteos, cuyos ganadores comunicaremos a través de nuestras redes sociales y nuestra página web.

Las jornadas de puertas abiertas se celebran cada dos años como punto de encuentro con nuestros clientes. Esta es la edición que ha contado con el mayor número de expositores, participando por primera vez marcas como Pirelli, Montana Colors, Electrobot, Humes, Kayaba, Tcmatic, Kränzle-Benza, Cabinas Hidra, Lizarte, Arnott y MS Motorservice, entre otras.

Comparte esta noticia: