Nuevo canal de comunicación con clientes Millennium: la tarjeta digital

26/06/2017   Noticias

En AD Grupo Regueira apostamos cada vez más por la digitalización, en especial por aquellos avances que nos permitan mejorar nuestro servicio al cliente. Por ello, acabamos de lanzar un nuevo canal de comunicación exclusivo para los talleres Millennium, las tarjetas digitales.

Gracias a esas tarjetas, los clientes adscritos a nuestro programa especial de fidelización podrán recibir toda la información de interés en su teléfono móvil. Para instalar esta aplicación, recibirán un email indicando los pasos a seguir: sólo hay que añadir a la wallet del dispositivo (Apple o Android) la nueva tarjeta digital.

Así, podrán consultar su saldo de puntos, el % del objetivo, la estimación de la devolución de cuota o los teléfonos de interés, además de tener acceso directo a la web (donde podrán acceder al área de clientes para conocer las tarifas, catálogos y ofertas actualizadas) y mucho más.

Si quieres saber más, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos un correo electrónico a info@regueira.com o llamándonos al teléfono 981 014 004. 

Ser Millennium nunca tuvo tantas ventajas

Con el lanzamiento de esta tarjeta pretendemos crear un nuevo canal de comunicación más fácil y directo con nuestros mejores clientes. Cada vez son más los talleres adheridos a nuestro programa Millennium, a través del cual pueden acceder a nuestros servicios de formación, información técnica, asistencia técnica, asesoría en imagen y marketing digital y facilidades de financiación, entre otros puntos.

Comparte esta noticia: