Nuevo filtro FreciousPlus de MANN con impregnación biofuncional

18/07/2017   Noticias

El filtro FreciousPlus de MANN-FILTER, que acabamos de incorporar a nuestro catálogo de productos, incorpora una tecnología de filtrado en tres etapas que beneficia el funcionamiento de la climatización y lo convierte en especialmente indicado para personas alérgicas y asmáticas.

La función de los filtros de habitáculo es que tanto los conductores como los pasajeros respiren un aire más puro en el interior del vehículo. El aire que fluye en este a través de los conductos de ventilación durante la conducción contiene alrededor de cinco veces más gases de escape, contaminantes y alérgenos que el aire del exterior. 

Los filtros de habitáculo FreciousPlus de MANN-FILTER, garantizan un aire más puro, reduciendo al mínimo la presencia de alérgenos y contaminantes del habitáculo, gracias a una novedosa tecnología de filtrado en tres capas.

Así, frente a los filtros de habitáculo convencionales, que sólo evitan que partículas como polvo, polen y hollín diesel, además de los olores, penetren en el coche a través del sistema de ventilación, la nueva generación de filtros de habitáculo FreciousPlus desarrollada por MANN-FILTER consigue absorber alérgenos, evitar la propagación de bacterias y moho y retener las partículas en suspensión.

La primera capa es la de la filtración de partículas, que elimina el polen, los restos de la combustión y las partículas en suspensión. Esto protege las vías respiratorias, el aire acondicionado y el hollín en los diésel. 

La segunda capa de carbón activado “premium” elimina casi por completo los olores y gases nocivos (ozono, óxidos de nitrógeno, dióxidos de azufre), con un 14% más de absorción.

La gran novedad es la tercera capa de impregnación biofuncional, que incorpora un recubrimiento biofuncional (polifenoles naturales) especialmente diseñado para la retención de alérgenos, y antimicrobiano, para evitar la proliferación de bacterias y hongos. 

 

Todas estas características lo convierten en un filtro muy apropiado para personas con alergias, asmáticos, conductores habituales, niños y, en general, para cualquier persona preocupada por su salud.