Nuevo cofre de techo Cruz Box de Cruzber

08/08/2017   Noticias

En el mes de julio hemos incorporado a nuestro catálogo de productos el nuevo Cruz Box de Cruzber, un cofre de techo con un diseño funcional pensado para permitir su montaje sobre barras. Con excelentes capacidades de carga, la gama Cruz Box está equipada con apertura lateral asistida y cierre centralizado.

Cofre Cruz Box de Cruzber

Incluye además correas interiores para fijación segura de la carga y es compatible con todo tipo de barras Cruz sin necesidad de herramientas. Está disponible en dos tamaños: de 140 x 80 x 45 cm., con 340 litros de capacidad; y 175 x 80 x 45 cm., de 430 litros de capacidad.

Cofre Cruz Box de Cruzber

Además de esta novedad, continuamos poniendo a disposición de nuestros clientes barras de techo, portaequipajes y portabicicletas. Cruzber, nuestro principal proveedor, es uno de los referentes en la fabricación de este tipo de componentes desde 1963, incluyendo una completa gama de soluciones para turismos, todoterrenos y vehículos comerciales. 

Portabicicletas Cruzber

La fabricación de todas estas piezas se realiza cumpliendo estrictamente las más recientes directivas de la Unión Europea, así como las homologaciones específicas de cada país.

Comparte esta noticia: