Ya tenemos fechas para los viajes de incentivos de 2018

04/12/2017   Noticias

Cada año intentamos superarnos para convertir nuestros viajes de incentivos con clientes en una experiencia única e inimitable. En este caso, el primer destino será Lanzarote, una isla diferente, con mucha personalidad, conocida por sus volcanes y sus playas de arena dorada, a la que nos trasladaremos del 7 al 14 de abril del próximo año.

Durante la estancia, nos alojaremos en el Hotel Beatriz Playa & Spa, en Puerto del Carmen, un establecimiento de cuatro estrellas situado a escasos metros de la playa de Matagorda, con acceso directo al paseo marítimo de la localidad y a unos 10 minutos del centro, lo que lo convierte en una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de la isla con facilidad.

Como siempre, completaremos la oferta de playa y gastronomía con diferentes actividades de ocio para hacer de vuestra estancia una experiencia divertida y enriquecedora. 

Crucero por el Mediterráneo

Symphony of the Seas

Por otra parte, como ya os hemos informado, el segundo destino será el viaje inaugural del crucero "Symphony of the seas" de Royal Caribbean, el más grande del mundo, que se celebrará del 20 al 27 de mayo de 2018. Esta auténtica "ciudad flotante" recorrerá el mar Mediterráneo, realizando escalas en destinos tan apetecibles como Barcelona, Palma de Mallorca, la Provenza francesa, Florencia, Nápoles o Roma.