Entrevista a Ramón Regueira, gerente de AD Grupo Regueira, en la Ruta del Recambio

23/01/2018   Noticias

La Ruta del Recambio, una de las publicaciones referentes en el sector de la posventa de automoción, incluye en su última edición una completa entrevista a Ramón Regueira, gerente de AD Grupo Regueira, en la que habla, junto a su padre, fundador de la empresa, de la situación del sector y los retos de futuro de la compañía recambista. Juntos ofrecen, como señala la propia publicación, "la mejor fotografía de Regueira, el presente y el que está por venir".

Durante la entrevista, Ramón Regueira reflexionó junto a Mar Calderón, directora de Infocap e Infotaller, sobre la clave que ha permitido a AD Parts, empresa matriz, seguir liderando el mercado de la posventa año tras año, entre las que destacó el liderazgo, la continuidad y la unión entre los distintos socios.

Entrevista Ad Grupo Regueira

Entrevista AD Grupo Regueira

 

Entrevista AD Grupo RegueiraSobre la situación de liderazgo de AD Grupo Regueira, su gerente lo atribuye al legado que ha dejado su padre, y dice no sentirlo "como un peso, sino como algo positivo y que tiene mucho mérito. Regueira es un porcentaje importante en las ventas del grupo y para mí eso es un estímulo para mantener ese nivel y tratar de mejorar".Sobre los hitos que cree que han convertido a la compañía en lo que es hoy (con casi 50 puntos de venta en toda su área de influencia), destaca que ha habido varios momentos importantes. El primero de ellos, "cuando salimos de A Coruña y abrimos fuera de la ciudad, en Santiago. Otro salto fue la entrada en AD Parts, hace casi 30 años. Y el tercer hito fue el almacén central, abierto en 2014, que nos permite ir abriendo nuevos puntos de venta y atenderlos". 

Afirma que la enseñanza más útil que le ha transmitido su padre es la capacidad de "estar bien rodeado y delegar en buenos profesionales". Preguntado sobre cómo ve a AD Grupo Regueira dentro de otros 50 años, señala que le gustaría verla "creciendo, ganando peso e importancia y dando la oportunidad de desarrollarse a más personas, ayudando a la economía de la zona y adaptándose a los tiempos y a los mercados".

Comparte esta noticia: