Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

PREPARA TU COCHE CONTRA LAS ALERGIAS DE PRIMAVERA

24/03/2017   Noticias

A pesar de las bajas temperaturas de los últimos días, la primavera ya ha llegado. Pero no todo es positivo: con su llegada se elevan los niveles de sustancias alergénicas, lo cual hace que, a la hora de conducir, haya que prestar atención a algunos elementos.

 

FORMACIÓN, CONECTIVIDAD Y DEMOSTRACIONES EN VIVO CENTRAN MOTORTEC 2017

22/03/2017   Noticias

Motortec Automechanika, la feria internacional líder del sector de la automoción, ha cerrado sus puertas en Madrid con un notable aumento de los visitantes y de la oferta de productos. En esta edición, celebrada en Ifema del 15 al 18 de marzo, destacó la apuesta por la formación, las demostraciones en vivo de las novedades de las marcas presentes  y la puesta en valor del profesional del taller.

 

MOTORTEC, LA FERIA LÍDER DE LA AUTOMOCIÓN, ABRE SUS PUERTAS EN MADRID

16/03/2017   Noticias

La 14ª edición de Motortec Automechanika Madrid, feria internacional líder en el sector de la automoción, abrió ayer sus puertas con una gran afluencia de público. En esta ocasión, el evento, que se celebrará del 15 al 18 de marzo, cuenta con 40.000 metros cuadrados de superficie y cerca de 700 expositores.

NUEVA SOLUCIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS RODAMIENTOS DE RUEDA DE FAG

03/03/2017   Noticias

Recientemente, hemos incluido en nuestro catálogo de productos el Wheel SET de la marca alemana FAG, que contiene todo el material necesario para realizar un mantenimiento completo, seguro y profesional de los rodamientos de rueda de los vehículos, además de ahorrar en tiempo y costes y aumentar la eficiencia.

 

CONVENCIÓN AD GRUPO REGUEIRA 2017

20/02/2017   Noticias

Como todos los años, el pasado sábado celebramos nuestra convención anual para hacer balance del año 2016 y determinar los objetivos para este año, así como hablar de las novedades para el futuro. En esta ocasión, la reunión, en la que participaron directivos, comerciales y encargados y todos los compañeros que quisieron acercarse. Y todo ello en un entorno privilegiado, el Pazo de Santa Cruz de Mondoi, en Oza dos Ríos.