Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

Convención AD Grupo Regueira 2018

15/01/2018   Noticias

El pasado fin de semana, celebramos nuestra convención anual en el Pazo de Santa Cruz de Mondoi, en Oza-Cesuras. Durante el encuentro, los responsables de los distintos departamentos pusieron en común con el equipo comercial al completo y aquellos compañeros que quisieron asistir los resultados del año pasado y los objetivos para este 2018.

 

2017 trae cambios para la posventa de automoción

03/01/2018   Noticias

Con el comienzo del año, toca hacer balance de lo que ha supuesto 2017 para el sector de la posventa de automoción, un período especialmente marcado por las novedades a nivel legislativo. Repasamos las más importantes.

 

Calvo Electricidad refuerza su presencia en Asturias con la apertura de Gijón

11/12/2017   Noticias

Calvo Electricidad del Automóvil, empresa del Grupo Regueira especialista en electromecánica del automóvil, ha reforzado su presencia en la zona de Asturias con la apertura de la primera sucursal en Gijón, situada en la calle Galeno, 2324 (Polígono de Roces).

 

Revisa tu coche antes de salir de viaje este puente

07/12/2017   Noticias

El puente de diciembre es para muchos la excusa perfecta para hacer una escapada y desconectar de la rutina diaria. El medio de transporte más utilizado es el coche particular pero, para evitar disgustos, conviene revisar y verificar el correcto funcionamiento de los elementos básicos del vehículo, tales como el aceite, la batería, el líquido anticongelante, neumáticos, luces, frenos y amortiguadores, entre otros.

 

Fechas y contenidos de los cursos de formación de 2018

05/12/2017   Noticias

Ya tenemos las fechas de celebración de los cursos de formación en electromecánica y carrocería para el año 2018. Este año, conoceremos a fondo el funcionamiento del Mini One F56 y el Opel Astra K y profundizaremos en las cajas de cambio automáticas, una tendencia que cada vez tiene más peso en el mercado, y en su mantenimiento. En carrocería, continuaremos con el módulo de reparación y soldadura de aluminio, centrándonos en esta ocasión en la parte práctica.