Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

COMIENZA EL CURSO SOBRE EL MAZDA CX-3 Y EL SISTEMA ADAS

06/05/2019   Cursos

Esta tarde dará comienzo en nuestro centro de Vigo el curso de formación sobre las tecnologías del Mazda CX-3 y el sistema ADAS (Advanced Driver Assistance Systems), un nuevo sistema de conducción que incrementa la seguridad activa del vehículo.

 

La seguridad y la salud laboral en los talleres de reparación

26/04/2019   Consejos

El domingo 28 de abril se celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el trabajo, por lo que nos parece una buena ocasión para recordar las buenas prácticas que deben seguir los trabajadores de todos los sectores, y en particular de los talleres de reparación, para evitar riesgos.

Todas las empresas, independientemente de su tamaño, deben aplicar una serie de prácticas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) destinadas a mejorar las condiciones de trabajo y reducir los riesgos para la seguridad y la salud de sus trabajadores. La dirección debe velar por que se cumpla la normativa, de que el personal esté cualificado e informado de los riesgos de su puesto y de cómo evitarlos, y de que las instalaciones, equipamientos y materiales sean adecuados.

 

Nuevo curso online de gestión del taller

24/04/2019   Cursos

Esta semana, hemos estrenado en el Campus AD Regueira el nuevo módulo "Introducción a la gestión" destinado a talleres mecánicos, para ayudarles a optimizar y simplificar sus procedimientos y, en definitiva, a ahorrar tiempo y rentabilizar su negocio. El objetivo principal de este módulo es dar a conocer a los alumnos conceptos básicos de la metodología de trabajo aplicada a la operativa de un taller de reparación, desde la cita previa hasta la recepción del vehículo en el taller.

Todas las ventajas de los neumáticos todo tiempo

15/04/2019   Noticias

Los neumáticos todo tiempo son neumáticos válidos para todos los climas. Contienen, por lo tanto, lo mejor de un neumático de verano, pero con prestaciones en invierno. Una de las principales razones para elegir un neumático de este tipo es porque ofrece una mayor seguridad en todo tipo de condiciones climáticas, manteniendo su comportamiento en temperaturas inferiores a los 7 grados centígrados, presentando un gran agarre en mojado y una alta capacidad de tracción y frenada en nieve. Esto hace que sean perfectos para hacer frente a cualquier condición meteorológica, desde un día soleado hasta otro lluvioso o nevado.

Nueva sucursal de Regueira Asturias en Mieres

05/04/2019   Aperturas

La nueva tienda de Regueira Asturias en Mieres ya es una realidad. Este establecimiento de 300 metros cuadrados situado en la calle Ramón y Cajal número 16-18, en la localidad asturiana, es la novena sucursal que tenemos en Asturias, tras las de Oviedo (que abrió sus puertas en el año 1986), Gijón, Avilés, Langreo, Ribadesella, Navia y Cangas del Narcea. Con esta apertura, pretendemos ampliar la cobertura y dar más servicio a los talleres de la zona.