Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

La marca de iluminación HELLA se incorpora a El Club del Pintor

26/03/2019   El Club del Pintor

Estrenamos la primavera y, con ella, muchas novedades en El Club del Pintor. La más destacada es la incorporación de la marca de iluminación HELLA a la cartera de productos por los que los talleres adheridos recibirán puntos que podrán canjear por fantásticos regalos de tecnologíaentretenimientohogargourmet y ropa de trabajo

LibroTaller: más transparencia, más seguridad y lucha contra el fraude

25/03/2019   Noticias

LibroTaller.com es una plataforma desarrollada por la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA) en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), que permite a todos los talleres españoles registrar en los servidores de la DGT las acciones de mantenimiento y reparación realizadas sobre los elementos de seguridad del vehículo.

 

AD Grupo Regueira distribuirá en exclusiva la marca PPG en Galicia

21/03/2019   El Club del Pintor

AD Grupo Regueira ha adquirido la distribución en exclusiva de la marca PPG Refinish en toda Galicia, tras el acuerdo suscrito el pasado 18 de marzo con la propia firma y Celso Míguez, empresa de distribución y comercialización de productos de pintura para el hogar y automoción con casi 70 años de experiencia en el sector.

 

I Carrera y Andaina por la Diabetes en el Concello de Bueu

20/03/2019   Eventos

El próximo sábado, 23 de marzo, el municipio de Bueu acogerá la I Carrera y Andaina por la Diabetes, una iniciativa organizada conjuntamente por el Concello pontevedrés y la Asociación de Vecinos Banda do Río a favor de la Fundación DiabetesCERO, destinada a recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

 

Innovación y sostenibilidad: las claves de Motortec Automechanika Madrid 2019

18/03/2019   Eventos

La decimoquinta edición de la feria Motortec Automechanika Madrid, una de las más importantes del sector de la posventa de automoción a nivel internacional, ha cerrado sus puertas con récord de asistencia. Más de 60.000 profesionales se han acercado al recinto ferial de Ifema para conocer la actualidad y la proyección de la industria de la automoción en España. En total, estuvieron presentes 650 expositores estructurados en las siguientes áreas: recambios y componentes, electrónica y sistemas, accesorios y customización, reparación y mantenimiento, gestión de concesionarios y talleres, sistemas alternativos de conducción y soluciones digitales, neumáticos y baterías.