Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

ADBLUE: LA SOLUCIÓN CONTRA LAS EMISIONES NOCIVAS DEL DIESEL

28/09/2016   Noticias

La concienciación medioambiental contribuyó hace unos años a popularizar los coches diesel, pero, asociada a ellos, entró otra preocupación en juego, la del NOx (óxido de nitrógeno), otro contaminante asociado a la combustión del gasóleo muy pernicioso para la salud.

LAS TIENDAS DE FENE Y AVILÉS SE TRASLADAN

27/09/2016   Noticias

Este verano ha sido una época de muchas novedades para AD Grupo Regueira. Además de la previsión de apertura de sucursales en distintos puntos de nuestra área de influencia, algunos de nuestros puntos de venta se han trasladado a unas nuevas instalaciones.

LA CONDUCCIÓN DEL FUTURO, PROTAGONISTA EN AUTOMECHANIKA FRANKFURT

21/09/2016   Eventos

El coche conectado y la movilidad del futuro han sido los protagonistas de la feria Automechanika Frankfurt, que celebró su 24ª edición del 13 al 17 de septiembre. En esta ocasión, el evento contó con el mayor número de expositores de su historia, un total de 4.820 de 76 países diferentes, que recibieron la visita de más de 130.000 personas.

FORMACIÓN TALLERES MECÁNICOS

29/02/2016   Cursos

Durante los días 23, 24 y 25 de Febrero realizamos unas jornadas de formación 100% técnicas para los talleres mecánicos de las zonas de Gijón, Oviedo y León de la mano de nuestro proveedor Grupo Schaeffler que aglutina las marcas de recambios LUK, INA Y FAG. 

La formación constaba de 4 horas y se dividió en dos partes, por un lado EMBRAGUES LUK y por otro TENSORES INA.

CONVENCIÓN ANUAL AD GRUPO REGUEIRA

26/02/2016   Noticias

El pasado sábado 20 de febrero tuvo lugar en el renovado Hotel Portocobo, ubicado en el Ayuntamiento de Oleiros (A Coruña) y que goza de unas vistas increíbles al mar y al castillo de Santa Cruz nuestra convención anual. Un encuentro entre toda la red de ventas y encargados de tiendas, en la que los diferentes responsables de producto y de departamento hacen balance del año 2015 y se comunican las estrategias y objetivos para este 2016.