Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

CURSO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN LA NAVE DE SABÓN

24/10/2016   Noticias

Durante el mes de octubre, más  de un centenar de empleados del grupo participaron en el curso de extinción de incendios impartido por la consultora Safer en colaboración con Ensino Profesional Galego (EnProGa).

Las jornadas tuvieron lugar en nuestras instalaciones del Polígono de Sabón (Arteixo) y en ellas los trabajadores recibieron información teórica y práctica sobre las herramientas básicas para la extinción de incendios, especialmente enfocada a los riesgos de su puesto de trabajo. 

 

EN OTOÑO, REVISA EL ESTADO DE TUS ESCOBILLAS

11/10/2016   Noticias

El otoño ya está aquí, y, por lo tanto, queda menos para el descenso de las temperaturas y las lluvias pueden aparecer en cualquier momento. En estas condiciones, se hace imprescindible revisar algunos elementos de nuestro vehículo, como las escobillas del limpiaparabrisas.

 

ADBLUE: LA SOLUCIÓN CONTRA LAS EMISIONES NOCIVAS DEL DIESEL

28/09/2016   Noticias

La concienciación medioambiental contribuyó hace unos años a popularizar los coches diesel, pero, asociada a ellos, entró otra preocupación en juego, la del NOx (óxido de nitrógeno), otro contaminante asociado a la combustión del gasóleo muy pernicioso para la salud.

LAS TIENDAS DE FENE Y AVILÉS SE TRASLADAN

27/09/2016   Aperturas

Este verano ha sido una época de muchas novedades para AD Grupo Regueira. Además de la previsión de apertura de sucursales en distintos puntos de nuestra área de influencia, algunos de nuestros puntos de venta se han trasladado a unas nuevas instalaciones.

LA CONDUCCIÓN DEL FUTURO, PROTAGONISTA EN AUTOMECHANIKA FRANKFURT

21/09/2016   Eventos

El coche conectado y la movilidad del futuro han sido los protagonistas de la feria Automechanika Frankfurt, que celebró su 24ª edición del 13 al 17 de septiembre. En esta ocasión, el evento contó con el mayor número de expositores de su historia, un total de 4.820 de 76 países diferentes, que recibieron la visita de más de 130.000 personas.