Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

Nueva York y Mallorca, los destinos de los viajes de 2019

28/08/2018   Noticias

Ya tenemos destinos para los viajes del próximo año con clientes: Nueva York y Mallorca. Dos destinos muy diferentes pero igual de atractivos, con los que queremos mantener este programa de fidelización que, después de muchos años, se ha consolidado como uno de los principales valores añadidos que aportamos a nuestros clientes más fieles.

 

Cuida y protege la carrocería de tu coche en verano

13/07/2018   Consejos

El verano tiene muchas cosas buenas: sol, calor, vacaciones... Pero todo ello tiene implicaciones no tan positivas en los vehículos. En este post enumeramos algunas de las buenas prácticas para cuidar la pintura y carrocería de tu coche para que el sol, la arena o los insectos, entre otros elementos, no afecten a tu vehículo y éste llegue al final de la temporada estival con su mejor cara.

 

Nuevo módulo de baterías en nuestro AD360º

09/07/2018   Noticias

La batería es uno de los elementos básicos en la seguridad de los vehículos. Los expertos recomiendan cambiarla cada 60.000 kilómetros o cuatro años, así como controlar el circuito de arranque antes del invierno y del verano para evitar posibles averías ocasionadas por los cambios de temperatura. Ahora su sustitución será más sencilla gracias a la nueva modalidad que hemos introducido en nuestro AD360º: el buscador de baterías. Así, a partir de ahora los talleres que cuenten con esta herramienta podrán seleccionar el largo, el alto, el ancho y la capacidad de la batería a sustituir y el sistema le mostrará las distintas opciones disponibles, sus características y sus precios.

CAMPAÑA DE VERANO CON INA Y FAG

29/06/2018   Noticias

Este verano, tus compras de recambio tienen premio. El día 2 de julio lanzaremos la campaña de verano de las marcas FAG e INA, con las que podrás recibir numerosos precios por tus compras en rodamientos y sistema auxiliar del motor.

 

EL LANZAMIENTO DE LASSA, PRINCIPAL NOVEDAD EN NEUMÁTICOS ESTE VERANO

26/06/2018   Noticias

Este verano viene lleno de novedades en nuestra sección de Neumáticos. La principal de ellas es el lanzamiento de la marca Lassa, que supondrá la comercialización de 339 nuevas referencias en neumáticos de turismo, 4x4 y SUV, todo tiempo y furgoneta. Los neumáticos Lassa, fabricados en Europa por Brisa (empresa fundada en 1988 fruto de la unión entre el gigante nipón Bridgestone y el Grupo Sabanci de Turquía) se dirigen a aquellos conductores que requieren seguridad y altas prestaciones, esperando además obtener el máximo rendimiento. Todos sus productos son de alta calidad, testados y aprobados por la prestigiosa agencia alemana TÜV SÜD y desarrollados con la última tecnología y estudios de I+D de Brisa.