Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

Nueva normativa sobre Inspección Técnica de Vehículos

21/05/2018   Noticias

Tal y como anunciábamos a comienzos de este año, ayer domingo 20 de mayo entraba en vigor en toda la Unión Europea la nueva normativa sobre Inspección Técnica de Vehículos (ITV), que incluye, entre otros cambios, nuevos métodos de control de los sistemas electrónicos de seguridad y de las emisiones contaminantes, además de introducir nuevos requisitos para los inspectores.

Las marcas de recambio más valoradas por los talleres

14/05/2018   Noticias

A la hora de reparar un vehículo, los profesionales de los talleres de automoción prefieren las marcas de recambios de mayor calidad y que les proporcionan un mejor servicio, con lo cual se constata que el precio es importante, pero no es el único criterio a tener en cuenta. Estas son algunas de las conclusiones de la investigación realizada por la empresa de estudios de mercado The Hub Automotive Insights en el marco de los “Premios Calidad y Servicio en la Posventa de Automoción: el valor de las marcas de recambio”, promovida por la iniciativa Posventa Plural.

Tratauto Tech, nueva aplicación para los profesionales de la reparación

09/05/2018   Consejos

Tratauto, nuestro proveedor especialista en productos de mantenimiento, ha puesto en marcha Tratauto Tech, una aplicación destinada a facilitar el trabajo de los profesionales de la reparación. Esta APP permite, entre otras funciones, la lectura de gases tóxicos evaluados en la ITV y de códigos OBD, el reset de servicios, ver y enviar reportes y disponer de soporte técnico a través del teléfono móvil.

 

Los neumáticos, siempre de etiqueta

27/04/2018   Noticias

La Comisión Permanente de Fabricantes de Neumáticos, formada por Bridgestone Hispania, Continental Tires España, Michelin España Portugal y Pirelli Neumáticos, ha lanzado la campaña "Los neumáticos, siempre de etiqueta" para concienciar sobre la importancia de elegir unos neumáticos de calidad y el impacto que su elección puede tener sobre la seguridad, el medio ambiente y el ahorro económico.

 

 

El sistema eCall es ya obligatorio en los vehículos

06/04/2018   Noticias

Desde el pasado 31 de marzo, el sistema de emergencia basado en la llamada al 112 es obligatorio para todos los turismos y vehículos ligeros que se homologuen en la Unión Europea. Así lo indica la legislación aprobada en abril de 2015 en la Unión Europea tras una iniciativa de la Comisión Europea.