Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

¡ARRANCAMOS CON EL CLUB DEL PINTOR!

09/02/2018   El Club del Pintor

Con el objetivo de premiar tu fidelidad, en este 2018 arrancamos con El Club del Pintor, nuestro nuevo programa de puntos para los talleres de pintura y carrocería. Sabemos que, para ti, pintar es más una vocación que un trabajo al uso. ¡Por eso te mereces un club!

Cómo circular con nieve en la carretera

06/02/2018   Consejos

En plena ola de frío, recopilamos una serie de consejos que os serán de utilidad si tenéis previsto algún desplazamiento por carreteras que pasen por zonas con elevado riesgo de nevadas.

 

 

AD GRUPO REGUEIRA TRASLADA SU SEDE DE VIVEIRO

30/01/2018   Aperturas

AD Grupo Regueira ha trasladado su sede de Viveiro por cuestiones de espacio y logística para atender mejor las necesidades de sus clientes y dar el mejor servicio en la zona. Así, a partir de ahora nuestro equipo os atenderá en la calle Misericordia, 35-37 de la localidad lucense.

 

Entrevista a Ramón Regueira, gerente de AD Grupo Regueira, en la Ruta del Recambio

23/01/2018   Noticias

La Ruta del Recambio, una de las publicaciones referentes en el sector de la posventa de automoción, incluye en su última edición una completa entrevista a Ramón Regueira, gerente de AD Grupo Regueira, en la que habla, junto a su padre, fundador de la empresa, de la situación del sector y los retos de futuro de la compañía recambista. Juntos ofrecen, como señala la propia publicación, "la mejor fotografía de Regueira, el presente y el que está por venir".

Convención AD Grupo Regueira 2018

15/01/2018   Eventos

El pasado fin de semana, celebramos nuestra convención anual en el Pazo de Santa Cruz de Mondoi, en Oza-Cesuras. Durante el encuentro, los responsables de los distintos departamentos pusieron en común con el equipo comercial al completo y aquellos compañeros que quisieron asistir los resultados del año pasado y los objetivos para este 2018.