Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

AD Grupo Regueira abre un nuevo punto de venta en la zona del Lérez (Pontevedra)

27/11/2019   Aperturas

Os anunciamos la apertura de un nuevo punto de venta en las inmediaciones del río Lérez, en Pontevedra. Se trata de una tienda de 405 metros cuadrados situada en la calle Leandro del Río Carnota, número 7, en la que trabajan tres personas en atención al público y otras dos en el reparto.

Once consejos para que tu coche sobreviva al invierno

31/10/2019   Consejos

Aunque estos días el termómetro nos está dando una tregua, el invierno está a la vuelta de la esquina y tenemos que estar preparados para la lluvia y el frío. Si nosotros sufrimos las consecuencias del mal tiempo, nuestros coches no iban a ser menos, por lo que ahí van unos pequeños consejos que conviene tener en cuenta en esta época del año para evitar problemas.

Hay serie de elementos del vehículo, vitales para la seguridad, a los que hay que prestar especial atención. ¿Quieres saber cuáles son?

Ganadores de los sorteos de AD GRUPO REGUEIRA en las VIII Jornadas de Puertas Abiertas

03/10/2019   Eventos

En esta octava edición de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas, quisimos premiaros más que nunca por estar ahí. Por ello, celebramos numerosos sorteos con regalos para todos los gustos, tanto por vuestras compras en feria como por las de todo el año, para agradecer vuestra fidelidad. A continuación, enumeramos los ganadores de los distintos premios de tecnología, bienestar y lotes de producto.

 

Récord de asistencia en nuestras VIII Jornadas de Puertas Abiertas

02/10/2019   Eventos

Nuestras VIII Jornadas de Puertas Abiertas, celebradas el pasado fin de semana en EXPOCoruña, han terminado batiendo récords de asistencia y con una gran acogida del nuevo concepto de red AD Expert Service Car, símbolo de excelencia en el servicio y de profesionalidad, que fue el eje de la feria.

 

Una oportunidad perfecta para conocer A Coruña

25/09/2019   Noticias

Nuestras VIII Jornadas de Puertas Abiertas, que celebraremos los días 28 y 29 de septiembre en el recinto ferial de EXPOCoruña (C/Juana Capdevielle, 2) son una oportunidad perfecta para pasar unos días en la ciudad de A Coruña y conocer los muchos encantos que tiene para el visitante. A Coruña es una ciudad acogedora y abierta al mar con lugares de interés turístico y cultural, una animada vida nocturna y diferentes opciones de ocio y compras, aderezadas por una deliciosa gastronomía. En el post de hoy te animamos a realizar con nosotros este viaje por la historia, la cultura, la gastronomía, la moda y la diversión.