Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

APERTURA DE CALVO BERGONDO

04/07/2017   Aperturas

El pasado 12 de junio abrimos las puertas de la nueva sucursal de Calvo Electricidad del Automóvil en Bergondo (A Coruña). Seguimos creciendo con la intención de hacernos más fuertes en recambio eléctrico y también de estar más cerca de nuestros clientes para ofrecerles siempre el mejor servicio.

 

Nuevo canal de comunicación con clientes Millennium: la tarjeta digital

26/06/2017   Noticias

En AD Grupo Regueira apostamos cada vez más por la digitalización, en especial por aquellos avances que nos permitan mejorar nuestro servicio al cliente. Por ello, acabamos de lanzar un nuevo canal de comunicación exclusivo para los clientes Millennium, las tarjetas digitales.

 

GANADORES DE LOS SORTEOS DE NUESTRAS VII JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

21/06/2017   Noticias

Durante las jornadas celebradas el pasado fin de semana, los expositores celebraron numerosos sorteos. Algunos de los afortunados ya habéis recogido vuestros premios, pero a continuación publicamos la relación de ganadores.

Más de 2.800 personas asisten a nuestras VII Jornadas de Puertas Abiertas

19/06/2017   Eventos

Más de 2.800 personas asistieron durante el fin de semana a nuestras VII Jornadas de Puertas Abiertas para conocer las últimas novedades en herramienta, maquinaria, neumáticos, mecánica, pintura y carrocería y recambio eléctrico. En este fin de semana, reunimos en el recinto ferial de ExpoCoruña a más de 70 expositores de las principales marcas del sector.

 

Novedades y sorteos en nuestras VII Jornadas de Puertas Abiertas

15/06/2017   Eventos

Ya no queda nada para que arranquen nuestras VII Jornadas de Puertas Abiertas, que celebraremos este fin de semana el recinto ferial de ExpoCoruña. Son muchas las novedades que nos acompañarán en esta edición, en la que contaremos con un espacio de 5.000 metros cuadrados con más de 70 expositores de neumáticos, mecánica, pintura y carrocería, herramienta, maquinaria y recambio eléctrico.