Nuestra empresa

EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN DE RECAMBIO, EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS PARA TALLERES

Somos AD GRUPO REGUEIRA, empresa de distribución de recambio y equipamiento de taller, líder de mercado en nuestra área de influencia: Galicia, Asturias y León. Somos un grupo comprometido con una sola idea: Servicio al Cliente con Profesionalidad. Dar el mejor servicio y la mejor atención a nuestros clientes son los principios fundamentales de nuestra filosofía como empresa, y el motor que nos permite seguir creciendo tras 50 años dedicados al sector.

En el año 1965, su fundador, Ramón Regueira Ramos, abre un pequeño local de 100 m2 en la céntrica calle Juan Flórez de La Coruña, en poco tiempo se cambia de local por cuestiones de espacio e inicia una andadura cargada de trabajo , dedicación y esfuerzo que le llevará a las 44 tiendas actuales.

En el año 1989, AD GRUPO REGUEIRA entra a formar parte del grupo de compras AD PARTS, el primer grupo de distribución de recambios de automóviles en España y Portugal. La sede central del Grupo AD Parts está situada en Riudellots de la Selva (Girona), con una superficie cubierta total de 16.000 m2, desde donde se coordinan todos los servicios administrativos, informáticos y de gestión, además de contar con la planta de envasado de lubricantes y fabricación de anticongelante, y el almacén central de distribución del grupo.

Tanto nuestras tiendas propias como las tiendas asociadas crecen y evolucionan bajo los principios de Ad, máxima calidad de los productos y servicio al cliente.

En el año 2013 se lleva a cabo una gran inversión, la puesta en marcha del almacén logístico de SABÓN, un almacén con más de 4.000 m2, con 23 m de altura, con multitud de procesos íntegramente robotizados y avanzadas soluciones informáticas que nos ha permitido como empresa aumentar no solo nuestra capacidad de almacenamiento sino también mejorar la eficacia en la salida de la mercancía a nuestras tiendas, y por consiguiente mejorar nuestro servicio a nuestros clientes, los talleres.

Pero no solo somos una empresa de distribución de recambio y equipamiento, sino que también ofrecemos todos los servicios que un taller a día de hoy necesita: FORMACIÓN, INFORMACIÓN TÉCNICA, GESTIÓN INFORMÁTICA Y MARKETING.

No se lo piense más y contacte con nosotros, queremos ser su primera opción. Le ayudaremos a crecer con su negocio.