Nuestras Marcas

AD y ELITE

ACEITES AD

Disponemos de una amplia gama de lubricantes, de acuerdo con las normas de los principales constructores de turismos y vehículos industriales. Gama que viene avalada por las distintas homologaciones certificadas por estos constructores, que garantizan el máximo nivel de calidad y el cumplimiento permanente de sus especificaciones.

Baterías AD y Elite

Nuestras baterías están diseñadas para altas demandas energéticas, combinan una extraordinaria potencia de arranque y una elevada capacidad. Las mejoras introducidas en el proceso de fabricación sumado a la notable calidad de las materias primas, nos permite ofrecer una batería con larga vida útil y una gran fiabilidad bajo todo tipo de condiciones climáticas, suministrando un mayor número de arranques.

Anticongelante

tienen una importancia vital en el mantenimiento del vehículo, y se deben adecuar a las exigencias cada vez más altas de los fabricantes de turismos, motocicletas y vehículos pesados.


Líquido de frenos

Cada vez que el coche frena, el sistema genera una energía que puede subir la temperatura de los frenos hasta los 500º C. El líquido de frenos absorbe parte de ese calor, evitando averías. Consejo: Se debe revisar cada 10.000 Km y se debe cambiar si tiene más de 2 años (según el plan de mantenimiento del fabricante), si el líquido está sucio o por debajo del grado de ebullición indicado.


Limpiaparabrisas

Líquido limpiador para rellenar depósitos de limpiaparabrisas y lavafaros.
Disuelve la suciedad y aumenta la visibilidad.
No obstruye los pulverizadores.
Biodegradable.
Protección hasta -9ºC.

Grasas

Disponemos una amplia variedad de grasas de jabón de litio de alta calidad para diferentes aplicaciones en automoción.

GLAT para alta temperatura. Punto de Gota : 245º C mínimo
GLEP-2 para extrema presión. Especialmente indicadas para el engrase general en industrias e instalaciones de servicio pesado. Punto de Gota: 180º C mínimo.
GLIT para cojinetes y engrase general. Punto de Gota: 180º C mínimo.
GLMO de larga duración y grafitada, para la lubricación de cojinetes y bujes, en los que se quiera una máxima protección contra el desgaste. Punto de Gota: 180º C mínimo.
GRL-00 grasa fluida para engrase automático. Resistente a la humedad y el agua, no ataca los materiales de las juntas. Punto de Gota: 170º C mínimo.

Pasta Limpiamanos Ecoderm Plus

Disolución acuosa de tensoactivos de color rosa o amarilla y aromas fresa o limón. Limpia a fondo las manos de cualquier tipo de suciedad. Deja las manos suaves y agradablemente perfumadas.

Escobillas

Flat Blade, MAYOR CONFORT VISUAL, escobillas con estructura metálica integrada en la lámina, sin articulaciones y con el spoiler integrado, con diseño ultraplano que mejora la visibilidad, es más silenciosa, tiene mejor aerodinámica y menos altura del brazo.
Plus+, con sistema de fácil montaje (FAST CLICK SYSTEM) y con tecnología VISUAL+ :
- Perfil más adaptable y mayor flexibilidad
- Presión homogénea
- Mayor resistencia y protección.

Trasera Específicas, gama BBF y BBI


Lámparas Elite

La iluminación es vital en la conducción nocturna, a través de la gama de la lámparas ELITE podemos ofrecer productos de alta calidad para una segura conducción y mayor confort de los conductores.

Lámparas Halógenas (H1, H3, H4, H7, H8, H11, 9005, 9006)
Xenón Laser (H4, H7)
FEU
Stop (1 filamento y 2 filamentos)
Tubulares (BA9s, BAX9s, BAY9s)
Plafonier
T5, T10, T20
Avisadores acústicos Bip Bip
Estuches de lámparas (H1, H4, H7, H7+H1)