Programa Millennium

Más de 16.000 talleres adheridos en España avalan su ÉXITO

El Programa Millennium está abierto a todos los talleres de reparación, y está en constante evolución, buscando cubrir todas las necesidades que le irán apareciendo al reparador, incluye la oferta más completa y con más experiencia del mercado de la reparación, con el objetivo de dotar al taller de los servicios necesarios para adaptarse a las últimas tecnologías del sector y mejorar su competitividad y rentabilidad.

¿Qué servicios ofrecemos?

Formación

Formación Técnica, Formación Comercial y Formación Específica de Carrocería.

Información Técnica

Contamos con la plataforma de información técnica DISNET, que permite ahorrar tiempo al profesional del taller en la búsqueda de cualquier dato técnico, interpretar un esquema eléctrico o localizar un componente.

Asistencia Técnica

Mediante este servicio todo taller adherido al programa Millennium recibirá asistencia técnica por un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector, que dan cobertura a la totalidad de las marcas del mercado actual y está a la vanguardia en conocimiento de las nuevas tecnologías aplicadas al automóvil.

Soporte informático

Mantenimiento gratuito de nuestro programa de gestión para el taller, ADTallerWin, un programa creado por y para el taller, para una gestión profesional de su negocio de forma fácil, rápida, intuitiva y económica.

Imagen

Facilitamos a cada taller Millennium una imagen homogénea y corporativa.

Marketing

Promovemos Campañas de regalos y promociones.

Financiación

Programas de financiación especiales para el taller Millennium para la adquisición de Maquinaria, Herramienta, Equipo informático, Programa ADTallerWin, Rotulación o Pintado de fachadas.