RSE y acción social AD Grupo Regueira

En AD Grupo Regueira apostamos por las personas. Medio siglo después de nuestros primeros pasos, lo que más nos enorgullece son todos aquellos que forman parte de nuestra empresa. Gracias a ellos hemos llegado hasta aquí y seguimos creciendo cada día.

Creamos empleo año tras año, y un porcentaje muy elevado de nuestra plantilla lo componen los jóvenes y los mayores de 45 años, dos de los sectores a los que la crisis les ha golpeado más duramente.

Apostamos por seguir invirtiendo en nuestro entorno. Y lo hacemos inaugurando nuevos centros de trabajo, almacenes e instalaciones. Creyendo en la evolución, en el desarrollo profesional y personal y en el progreso.

Sin embargo, nuestro compromiso con las personas no acaba en nuestra empresa. A través de nuestro plan de acción social, ayudamos a aquellos que se encuentran en una situación más desfavorecida. Nos centramos en las acciones más cercanas y tangibles, articuladas en asociaciones locales de pequeño tamaño pero gran calado en la sociedad. Por ello, destinamos un 1% de nuestros beneficios a colaborar con las siguientes organizaciones:

Asociación Pro-Enfermos Mentales de A Coruña (APEM)
Asociación de Daño Cerebral de A Coruña (ADACECO), de manera integral por y para los afectados
Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias afines de A Coruña (AFACO)
Banco de Alimentos Rías Altas
Cáritas Betanzos
Cruz Roja, de la que somos empresa socia desde 1969
ONG viguesa ONE, TWO...TREE!
La fundación AFIM (Ayuda, Formación e Integración del Discapacitado