VI JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS AD GRUPO REGUEIRA, ESPECIAL 50 ANIVERSARIO

08/10/2015   Eventos

Los días 17 y 18 de Octubre organizaremos las VI Jornadas de Puertas Abiertas en la ciudad de La Coruña, desde hace años organizábamos dichas Jornadas de forma bianual en nuestras instalaciones de Lugo, este año coincidiendo con el 50 aniversario y con la adquisición de la nuevas instalaciones en Sabón (Avda. da Praia 133 C, Parque Empresarial Sabón 21), el evento tendrá lugar en la ciudad de origen de la empresa.

Contaremos con el apoyo y colaboración de nuestros proveedores preferentes, que en un año tan especial no han querido perder la oportunidad de celebrarlo con nosotros y profesionales de talleres, acudirán 61 expositores que ocuparán más de 2.000 m2 donde presentarán sus productos y novedades del sector y donde los profesionales del taller podrán de forma cercana informarse sobre sus productos y servicios.

Durante los dos días de Feria organizaremos diferentes charlas y demostraciones, visitas guiadas al almacén logístico robotizado para que de primera mano puedan ver todo el proceso logístico y que nos permite día a día mejorar nuestro servicio, concursos con diferentes premios para los asistentes, estará presente el Mercedes Clase A 180 CDI que sortearemos entre los clientes participantes, una prueba de frenos, amortiguadores y neumáticos en la zona exterior, también habrá una parte importante de ocio con hinchables para los más pequeños, zona de simuladores y alguna sorpresa más….

 

Deseamos que esta edición sea un gran éxito y superemos la afluencia de años anteriores, todos los integrantes de AD GRUPO REGUEIRA estamos poniendo toda nuestra ilusión y esfuerzo para que así sea. OS ESPERAMOS!!!! 

Comparte esta noticia: