¡ARRANCAMOS CON EL CLUB DEL PINTOR!

09/02/2018   El Club del Pintor

Con el objetivo de premiar tu fidelidad, en este 2018 arrancamos con El Club del Pintor, nuestro nuevo programa de puntos para los talleres de pintura y carrocería. Sabemos que, para ti, pintar es más una vocación que un trabajo al uso. ¡Por eso te mereces un club!

El Club del Pintor está creado para premiar tu fidelidad a la hora de comprar los materiales necesarios para tu labor. Así, con tus compras de barnicesendurecedores, aparejos y masillas podrás acumular puntos que podrás canjear por diferentes regalos.

Durante este año lanzaremos cuatro folletos: presentación, primavera, verano y otoño-cierre. Estate atento para no perderte los mejores regalos en categorías tan variadas como ropa de trabajo, hogar, entretenimiento y tecnología, bienestar o joyería. Además, con tu pedido inicial, te llevarás una camiseta de bienvenida.

El club del pintor, el color que llevas dentro

El club del pintor

Si tienes dudas sobre el funcionamiento del programa, ponte en contacto con tu comercial habitual o con el Departamento Comercial a través del correo electrónico comercial@regueira.com o del número de teléfono 981 014 004. Únete al club... ¡y empieza a sumar!

Comparte esta noticia: