App Buscador de Talleres: encuentra tu taller de confianza

01/03/2018   Noticias

Desde hace unos años, vivimos un boom de las aplicaciones móviles. La mayoría de las personas acceden a la red a través de su dispositivos y la transformación digital de las marcas ha precipitado la aparición de numerosas aplicaciones diseñadas para ofrecer ventajas adicionales a sus clientes y facilitarles la vida. Los talleres de reparación pueden beneficiarse también de ello, y precisamente con esa idea nació la App de Buscador de Talleres.

Disponible tanto en su versión en Google Play como en la App Store, esta aplicación tiene como fin, al igual que la página web, crear un punto de encuentro entre usuarios de vehículos y talleres mecánicos. Al mismo tiempo que los talleres proporcionan información relevante sobre sus servicios y ofrecen productos y promociones, los usuarios aportan su experiencia para hacer crecer la plataforma.

Después de cinco años en la red, Buscador de Talleres se presenta ahora como la principal aplicación para encontrar talleres de confianza a golpe de clic. Para descargártela, sólo tienes que buscarla en Google Play o App Store y tendrás acceso a todos sus servicios. 

APP Buscador de talleres

 

Comparte esta noticia: