Conectividad y conducción autónoma, ejes de Automechanika Estambul

06/04/2018   Noticias

Ayer jueves dio comienzo la 12ª edición de la feria Automechanika Estambul, organizada por Messe Frankfurt Istanbul Uluslararası Fuarcılık en colaboración con Hannover-Messe International Istanbul. Esta nueva edición contará con 14 pabellones.

El evento se celebrará hasta el domingo 8 en el recinto TÜYAP Fair Convention and Congress Center de Estambul y se dividirá en varios grupos de productos: partes y componentes, electrónica y sistemas, accesorios y customización, reparación y mantenimiento, "management" y soluciones digitales y lavado, cuidado y reacondicionamiento.

Automechanika Estambul

Foto: Posventa.info

Automechanika Estambul también dispondrá de espacios dedicados a los sistemas de conducción alternativa, al vehículo comercial y al neumático. Además, destaca la celebración de la exposición y foro especial “E-mobility and Future Technologies”, orientado a que los profesionales del sector debatan sobre asuntos de gran actualidad que marcarán el futuro del sector de la automoción, como los sistemas de conducción alternativos, la conducción autónoma, la gestión de flotas, las estaciones de carga inteligentes, la gestión de datos y  las tecnologías de combustibles alternativos.

Asimismo, en el marco de Automechanika Academy, habrá cuatro días de foros en los que la movilidad del futuro, las nuevas tecnologías y los materiales para la industria serán los protagonistas. Expertos del sector, asociaciones y universidades hablarán sobre las últimas tendencias e innovaciones en sus campos particulares de la industria del automóvil.

Automechanika Estambul, que se celebra anualmente, se ha consolidado como una feria de referencia para realizar negocios tanto en Turquía como en su zona de influencia. En 2017 un total de 43.870 visitantes acudieron a la feria, pudiendo acceder a los 1.217 expositores procedentes de 33 países, 12 pabellones internacionales y a un área total de 35.587 metros cuadrados.

Comparte esta noticia: