Nuevo módulo de baterías en nuestro AD360º

09/07/2018   Noticias

La batería es uno de los elementos básicos en la seguridad de los vehículos. Los expertos recomiendan cambiarla cada 60.000 kilómetros o cuatro años, así como controlar el circuito de arranque antes del invierno y del verano para evitar posibles averías ocasionadas por los cambios de temperatura.

Ahora su sustitución será más sencilla gracias a la nueva modalidad que hemos introducido en nuestro AD360º: el buscador de baterías. Así, a partir de ahora los talleres que cuenten con esta herramienta podrán seleccionar el largo, el alto, el ancho y la capacidad de la batería a sustituir y el sistema le mostrará las distintas opciones disponibles, sus características y sus precios.

La herramienta más completa para tu taller

Esta nueva funcionalidad se ha incorporado a las ya existentes, como el comparador de neumáticos, en el cual los usuarios pueden consultar toda la información sobre las gamas disponibles de neumáticos: verano, invierno, turismo, 4x4, furgoneta y runflat, así como información sobre la etiqueta europea y sobre su disponibilidad, precio y marca.

Esta plataforma permite también contactar de forma rápida y sencilla con nuestro centro de formación para resolver cualquier duda técnica relacionada con las reparaciones de vehículos en el día a día.

Así mismo, incluye un buscador de aceites y anticongelantes recomendados para cada vehículo, que incorpora fichas de seguridad y certificación. A todo esto hay que sumarle la información técnica, disponible a través del Disnet. 

Esta nueva supone un paso más en el ahorro de tiempo y dinero para tu negocio. Si todavía no cuentas con esta herramienta, contacta con tu comercial habitual o escríbenos un correo a comercial@regueira.com y empieza a disfrutar de tus ventajas.

Etiquetas:
Comparte esta noticia: