Tratauto Tech, nueva aplicación para los profesionales de la reparación

09/05/2018   Consejos

Tratauto, nuestro proveedor especialista en productos de mantenimiento, ha puesto en marcha Tratauto Tech, una aplicación destinada a facilitar el trabajo de los profesionales de la reparación. Esta APP permite, entre otras funciones, la lectura de gases tóxicos evaluados en la ITV y de códigos OBD, el reset de servicios, ver y enviar reportes y disponer de soporte técnico a través del teléfono móvil.

Tratauto Tech

A continuación, veremos con más detalle las funcionalidades de Tratauto Tech:

I.T.V./REVISIÓN DE GASES

Lectura de gases tóxicos evaluados en la Inspección Técnica de Vehículos.

Valores Lambda, con el objetivo de conocer el estado de mezcla aire/combustible en directo.

Saturación filtro de partículas FAP/DPF y lectura en directo para conocer el estado de obstrucción FAP/DPF.

LECTURA DE CÓDIGOS OBD

Lectura e interpretación de códigos de fallo OBD, así como el borrado de aquellos que no sean permanentes.

RESET DE SERVICIOS

Solución rápida y eficaz para los casos de los modelos de vehículos que permitan este tipo de protocolo, simplemente eligiendo la marca del vehículo y aplicando la función de RESET servicio de mantenimiento.

LECTURAS EN DIRECTO

Lectura en directo de los parámetros OBD del vehículo, que permitan una eficaz evaluación y conocimiento de valores motor al momento. Test carretera para una facil elección de parámetros OBD del vehículo a evaluar.

VER Y ENVIAR REPORTES

Resumen en modo reporte de fallos en plataforma OBD, identificación, descripción, posible causa y solución, así como la SOLUCIÓN TRATAUTO si procede. El reporte creado podrá ser compartido en todo momento vía e-mail.

Además, esta aplicación permitirá a los usuarios disponer del Soporte técnico de Tratauto, al que podrán consultar vía e-mail y/o teléfono. La idea es que éste asesore y realice recomendaciones al profesinal de la reparación, además de ofrecerle apoyo con la interpretación de los datos obtenidos con el uso de esta aplicación. 

Etiquetas:
Comparte esta noticia: