Internet, herramienta imprescindible para el taller

05/06/2018   Consejos

La presencia de Internet en los talleres mecánicos es algo imprescindible en la actualidad. Cada vez más, la red está presente en nuestras vidas y muchos clientes potenciales buscan en ella información sobre productos y servicios, así como opiniones sobre las empresas, que consideran muy útiles a la hora de tomar una decisión. Para adaptarse a este nuevo contexto digital, el taller de reparación debe empezar por contar con una página web que funcione como escaparate de los productos y servicios que ofrece, así como de toda la información que puede ser de interés para los usuarios: ubicación, horario de apertura, instalaciones, equipo, ofertas, datos de contacto...

En AD Grupo Regueira llevamos muchos años siendo conscientes de esa necesidad y por eso apostamos por la plataforma La web de tu taller, que cuenta con esas y otras muchas ventajas. Gracias a esta herramienta, nuestros clientes podrán crear su propia página de una forma rápida y sencilla, personalizarla a su gusto con una de las múltiples plantillas disponibles o formar parte del Buscador de talleres, desde el cual el cliente final podrá concertar cita directamente con ellos. 

La web de tu taller

Asimismo, podrán integrar sus perfiles en redes sociales con su página web. Según el Estudio Anual de Redes Sociales 2017 de IAB Spain, que recoge en este artículo la revista especializada Infotaller, el 86% de los internautas de entre 16 y 65 años utilizan las redes sociales. De todas ellas, Facebook continúa siendo la más popular y permite crear una comunidad con la que comunicarse con los clientes, aportando información sobre el negocio y publicando ofertas y promociones específicas.

Si todavía no tienes página web, es el momento. De forma exclusiva para nuestros clientes Millennium, se habilitará la posibilidad de crear una página web estándar, con las funcionalidades básicas, para todos aquellos que deseen probarla. Además, hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes interesados a un comercial técnico especializado con años de experiencia en el sector, que os ayudará en el arranque de vuestra andadura digital. Porque ya no se trata de ser un taller del futuro, sino de ser un taller de hoyNo esperes más: contacta con nosotros a través del correo comercial@regueira.com o del número de teléfono 981 014 004 y ¡haz que te vean!

Etiquetas:
Comparte esta noticia: