Fin de semana del cuatrimestre en Ourense

11/06/2018   Eventos

Este año, nuestro fin de semana del cuatrimestre con clientes irá de termas, cañones, viñedos e historia. Porque nos trasladaremos a un destino que reúne esos cuatro elementos y muchos más, la provincia de Ourense, que hemos elegido por una razón muy especial: celebrar los 25 años de nuestra tienda de la capital ourensana, que abría sus puertas en abril de 1993.  

Cañones Ourense

En esta ocasión, esta actividad tendrá lugar durante dos fines de semana: el del 27 de octubre y el del 10 de noviembre. El lugar elegido para la cena es el Pazo de San Damián (Carretera de Abruciñas, 48, 32171, Amoeiro), un enclave privilegiado que forma parte de la Ruta Jacobea. El Pazo se llamó en sus orígenes Pousa de Cacabelos o Pazo da Costa y fue construido por don Fernando de Boán, cura de Abruciños, a finales del siglo XVI. En total abandono hasta hace unos años, ha sido restaurado completamente, respetando las singularidades de esta valiosa pieza del patrimonio arquitectónico gallego. 

Pazo de Damián

El pazo cuenta con un restaurante abierto al público con reserva previa, con capacidad para cien personas y otros comedores privados. Para grandes celebraciones dispone de una estructura acristalada con capacidad de hasta 350 personas.

El fin de semana del cuatrimestre con clientes ya se ha convertido en toda una tradición. En los últimos tiempos hemos visitado lugares tan dispares y culturalmente atractivos como el Pazo de Baión, en Vilanova de Arousa (Pontevedra); el Museo do Tranvía, en Oporto; el Pazo de Santa Cruz, en Bueu, o el Castillo de los Templarios, en Ponferrada. El objetivo de esta actividad es compartir buenos momentos y actividades enriquecedoras con nuestros clientes, que son una pieza fundamental del Grupo Regueira, que nos ha permitido llegar hasta aquí.

Etiquetas:
Comparte esta noticia: