Campus AD Regueira: tu plataforma online de formación continua

15/06/2018   Noticias

Las tecnologías de los vehículos evolucionan, las técnicas de reparación cambian. Para estar preparado para estos nuevos retos, es necesario contar con la mejor formación e información técnica. En AD Grupo Regueira queremos darte todas las herramientas para que estés preparado para afrontar los retos del futuro.

Por eso, este año lanzamos como novedad el Campus AD Regueira, nuestra plataforma online de formación continua, en la que podrás encontrar más de 40 módulos formativos de mecánica, electricidad y electrónica, gestión motor, seguridad y confort, diagnosis, gestión del taller y vehículos específicos. A partir de ahora la falta de tiempo no será una excusa, ya que la plataforma estará abierta 24 horas 365 días al año, para que tú elijas cuándo, cómo y dónde formarte.

La plataforma incluye un test de conocimientos previos, con el objetivo de adecuar la formación a tu nivel al máximo. Entre otras ventajas, los usuarios podrán contar con un tutor personal y un contenido constantemente actualizado, además de tener a su disposición para consultar cuantas veces deseen videotutoriales, artículos y material complementario. 

Asimismo, tendrán a su disposición un foro, pensado para que los mecánicos compartan su experiencia, dudas y sugerencias con otros alumnos. Tras la finalización de cada uno de los módulos, cada usuario recibirá un diploma de aprovechamiento. Una vez superados los diferentes módulos formativos de cada especialidad, serán distinguidos con un certificado acreditativo final de especialista, de validez internacional, emitido por el Institute of the Motor Industry (IMI).

Campus AD Regueira

Estos son algunos de los módulos disponibles en estos momentos en la plataforma:

- Mecánica: mantenimiento general, motor, refrigeración motor, frenos, dirección, suspensión, sistema de transmisión, distribución, lubricación y neumáticos.

- Electricidad y electrónica: electricidad y electrónica, sensores y actuadores, sistemas de arranque y carga, sistemas de encendido, circuitos eléctricos auxiliares.

- Gestión motor: inyección directa e indirecta de gasolina, antipolución gasolina, sistema GLP, inyección diesel, Common Rail, antipolución diesel.

- Seguridad y confort: seguridad activa y pasiva, aire acondicionado y climatización.

- Diagnosis: multímetro, osciloscopio y diagnosis.

- Monográficos: sistema de tracción híbrida, sistemas de conectividad, diagnosis Pass-Thru, mantenimiento de cajas de cambio automáticas... 

- Análisis y arquitectura de los vehículos.

Si quieres recibir más información, contacta con nosotros en el teléfono 981 014 004 o envíanos un e-mail a comercial@regueira.com. No esperes más y apúntate a la metodología e-learning más avanzada. ¡Porque ya no es el taller del futuro, es el taller de hoy!