CAMPAÑA DE VERANO CON INA Y FAG

29/06/2018   Noticias

Este verano, tus compras de recambio tienen premio. El día 2 de julio lanzaremos la campaña de verano de las marcas FAG e INA, con las que podrás recibir numerosos precios por tus compras en rodamientos y sistema auxiliar del motor.

FAG: "La calidad y la innovación tienen su lado refrescante"

Así, por la compra de un FAG Wheel Set te llevarás de regalo una lata de cerveza Heineken, mientras que la adquisición de una unidad de FAG Wheel Pro estará premiada con dos latas. Esta campaña estará en vigor desde el 2 hasta el 31 de julio o hasta agotar existencias.

Campaña FAG Rodamientos

Ambos productos son revolucionarios en el campo de los rodamientos, respondiendo a las nuevas necesidades del sector. Gracias a su compleja e innovadora ejecución, los FAG Wheel Set eliminan la necesidad de ajustar la tolerancia interna del rodamiento, con lo que los costes del montaje se reducen notablemente. Algunos de los FAG Wheel Set contienen, además del rodamiento, el cubo de rueda, un sensor de velocidad de rotación y los anillos transmisores de impulsos para el ABS, cuya función consiste en enviar a la unidad de control el número de revoluciones de las ruedas. Las ventajas que representa sustituir los rodamientos de las dos ruedas de un mismo eje son obvias: mayor seguridad para los pasajeros y un funcionamiento del vehículo perfectamente sincronizado.

Por su parte, con el kit de servicio para el rodamiento de rueda FAG Wheel Pro, la marca vuelve a demostrar una vez más su liderazgo en el desarrollo de innovaciones de servicio para el mercado de recambios del automóvil. Wheel Pro contiene todas las piezas necesarias para su instalación, lo que redundará en un gran ahorro de tiempo, y además contribuye al aumento de la estabilidad del vehículo y la mejora de la seguridad de la conducción, entre otras ventajas.

Campaña "Rasca y Gana" de INA

Por otro lado, INA también quiere premiar tu fidelidad este verano. Así, por la compra de un producto de la gama INA FEAD para el sistema auxiliar del motor, cada cliente obtendrá una tarjeta "Rasca y Gana" con premio seguro, mientras que por la compra de cada INA FEAD KIT triplicará sus opciones al recibir directamente tres tarjetas. Además, si el taller ingresa el código que aparece en cada “Rasca y Gana” premiado con 250 puntos, participará en un gran sorteo para asistir a una Formación Técnica REPXPERT y obtener un certificado exclusivo que lo acreditará como profesional en soluciones de mantenimiento del sistema auxiliar.

Campaña INA sistema auxiliar motor

Esta campaña estará abierta igualmente del 2 al 31 de julio o hasta agotar existencias. Los productos que entran en esta promoción son los tensores auxiliares, la polea del cigüeñal, la polea libre de alternador, la correa auxiliar, las bombas de agua y la solución de mantenimiento INA FEAD Kit. 

Apostar por la gama de productos INA FEAD para el sistema auxiliar del motor es pensar en el futuro y apostar por las soluciones de mantenimiento más innovadoras para la posventa, con la garantía de uno de los fabricantes líderes en el mercado.