Nueva York y Mallorca, los destinos de los viajes de 2019

28/08/2018   Noticias

Ya tenemos destinos para los viajes del próximo año con clientes: Nueva York y Mallorca. Dos destinos muy diferentes pero igual de atractivos, con los que queremos mantener este programa de fidelización que, después de muchos años, se ha consolidado como uno de los principales valores añadidos que aportamos a nuestros clientes más fieles.

Nueva York

 

Nuestro viaje largo será este año a una ciudad tan vibrante como Nueva York, a la que muchos consideran "la capital del mundo". Y no en vano: allí podremos realizar actividades tan dispares como viajar en ferry por el río Hudson, conocer la emblemática Estatua de la Libertad, descansar sobre el césped de Central Park o visitar algunos de los mejores mercados del mundo. Algo similar ocurre con la oferta cultural, ya que esta gran urbe alberga algunos de los museos más modernos, como el MOMA, además de ser la sede de múltiples conciertos y espectáculos.

Nueva York

Pero, si lo que os apetece es buen tiempo y desconexión, nuestro segundo viaje será perfecto para vosotros. La isla de Mallorca, además de albergar maravillas paisajísticas como las Cuevas del Drach, es sinónimo de sol, arena y mar. Perderse por alguna de sus más de 260 playas es obligatorio, como también lo es disfrutar de sus delicias gastronómicas, como la sobrasada, la ensaimada o el tumbet.

Cuevas del Drach

Mallorca playa

Si quieres saber cómo formar parte de este programa, ponte en contacto con tu comercial habitual y... ¡ve preparando las maletas! 

Comparte esta noticia: