CURSO CARROCERÍA 2019: VALORACIÓN Y TRATO CON ASEGURADORAS

19/12/2018   Cursos

Ya está abierta la inscripción para los cursos de Carrocería del año 2019, que se centrarán en la valoración y el trato con aseguradoras. Esta formación, pensada para talleres de chapa y pintura, tendrá una duración de 12 horas y está pensada para un máximo de 15 asistentes, para garantizar así la calidad y el adecuado desarrollo de la parte práctica.

Curso formación carrocería

Las jornadas, impartidas por expertos de Grup Eina Digital, nuestro aliado estratégico en formación y nuevas tecnologías del automóvil, se celebrarán en nuestros centros de León, A Coruña, Santiago y Vigo entre el 7 y el 16 de mayo del 2019.

Este programa tiene como objetivo dar a los asistentes claves sobre el coste diario de un taller, las tendencias de las aseguradoras en los últimos 15 años, la evolución de los costes de la pintura, los distintos baremos de valoración (como el de Cesvimap o el del Centro de Zaragoza), el convenio de ciclos y la ley 50-80 de contrato de seguro, entre otros aspectos.

Asimismo, se dará información sobre las malas prácticas que dificultan la continuidad del taller y consejos sobre el correcto planteamiento de las mismas.

Podéis consultar fechas, horarios y lugares de celebración e inscribiros a los cursos en el apartado "Cursos de formación" de esta página web. Si tenéis dudas, consultad con vuestro comercial habitual o poneos en contacto con nuestro Departamento Comercial a través del correo electrónico comercial@regueira.com o llamando al 981014004.

Las innovaciones técnicas y la implantación de tecnologías más sofisticadas han hecho que el sector del automóvil viva una constante renovación, lo que exige al taller importantes esfuerzos para mantener su capacitación profesional. Conscientes de ello, en AD Grupo Regueira ofertamos cada año un exhaustivo programa formativo en colaboración con Grup Eina Digital, tanto en electromecánica como en carrocería, con el fin de ayudar a los talleres a ser más competitivos.

Etiquetas: