Nuevo folleto de puntos de El Club del Pintor

16/01/2019   El Club del Pintor

Con el nuevo año, estrenamos también muchas novedades en pintura y carrocería. Además de los nuevos cursos de formación, acabamos de presentar el último folleto de puntos de El Club del Pintor, que en esta ocasión es un práctico calendario.

Folleto de puntos de El Club del Pintor

No olvidéis canjear los puntos obtenidos por vuestras compras en barnices, aparejos, masillas y endurecedores por las últimas novedades del mercado en entretenimiento y tecnología, ropa de trabajo, gourmet y bienestar. Podéis descargaros el catálogo completo en el apartado "Catálogos" del área de clientes de esta página web. 

El Club del Pintor

Con este programa de puntos, que arrancó el año pasado con una gran aceptación, desde AD Grupo Regueira pretendemos potenciar nuestra sección de pintura y carrocería, premiando a los talleres especializados por su fidelidad.

Si queréis conocer todos los detalles del programa, contactad con vuestro comercial habitual o con el departamento comercial en el teléfono 981 014 004, donde estaremos encantados de ayudaros. ¡No lo penséis más y empezad ya a disfrutar de vuestros regalos!

 

 

 

 
Etiquetas:
Comparte esta noticia: