Formación, mejoras en la gestión y servicio: las tres claves para el 2019

21/01/2019   Noticias

Un año más, acabamos de celebrar la convención anual del grupo en el Pazo de Santa Cruz de Mondoi, una ocasión perfecta para poner en común los resultados del año 2018 y definir la estrategia y los objetivos para el 2019.

Entre las novedades de este año, destaca la ampliación del programa Millennium, que incluirá a partir de ahora diferentes modalidades y nuevas prestaciones, con la intención de mejorar el servicio para los talleres adscritos.

Convención Regueira 2019

Durante la jornada, los responsables de las distintas áreas de negocio presentaron las líneas estratégicas que regirán cada sección, además de analizar la evolución del mercado en los últimos años. Destaca una clara apuesta por la formación para los talleres, tanto en electromecánica como en carrocería, con la ampliación de la oferta formativa vigente en los últimos años y la incorporación de dos monográficos sobre vehículo industrial.

Convención Regueira 2019

También se anunciaron mejoras en los programas de gestión y otros avances relativos a la trazabilidad de la mercancía, además de anticipar algunos de los eventos que marcarán el transcurso del año, como la octava edición de nuestras jornadas de puertas abiertas, que volverán a celebrarse en el recinto ferial de Expocoruña; el 50º aniversario de Calvo Electricidad del Automóvil, para el que se contemplan acciones especiales que os iremos desvelando, y otras citas de carácter más lúdico, como los viajes, el fin de semana del cuatrimestre o los eventos deportivos para empleados.

Convención Regueira 2019

Finalmente, los responsables de Recursos Humanos presentaron a las nuevas incorporaciones en tiendas y servicios centrales, haciendo hincapié en la importancia de la promoción interna dentro del grupo.

Además de ser vitales para definir la estrategia común en la que se debe trabajar durante el año, estos encuentros fomentan la convivencia de todos los empleados y afianzan el trabajo en equipo, un aspecto clave para nuestra organización.