PROGRAMA MILLENNIUM 2019: NUEVAS MODALIDADES, MÁS PRESTACIONES

11/02/2019   Noticias

El año 2019 viene cargado de novedades en AD Grupo Regueira. Una de las principales es la ampliación de nuestro programa Millennium, pensado para dotar a los talleres de reparación de una serie de servicios necesarios para su actividad y su adaptación a las últimas tecnologías del sector. Así, a nuestro programa Millennium clásico, que pasa a denominarse Millennium Basic, se unen los nuevos Millennium Plus y Millennium Expert, además de un nuevo programa de fidelización específico para talleres de chapa y pintura, el Millennium Carrocería.

El programa Millennium es una respuesta global de servicios para el taller, para ayudarle a ser más eficiente y que sus profesionales puedan dedicarle tiempo a su actividad principal, la mecánica, dejando en nuestras manos la contratación de los servicios necesarios para su negocio.

Programa Millennium

Las herramientas que ofrece el programa Millennium se pueden englobar en cinco grandes áreas: 

- Soporte técnico, informático y comercial.

- Formación: los tiempos cambian y los vehículos también, lo que hace necesario conocer los últimos avances del sector a través de la formación presencial y online. Contamos con una oferta de cursos incomparable en gestión motor, electricidad y electrónica, seguridad y confort, mecánica y diagnosis.

- Información: este programa permite el acceso a información técnica de vehículos de forma totalmente online, con una base de datos de más de 22.000 vehículos. El profesional podrá consultar documentación técnica de vanguardia aplicada a las tecnologías del automóvil, integrada en nuestra plataforma AD360º.

- Asistencia técnica a través de nuestro Centro de Formación.

- Imagen: ofrecemos equipación para el personal del taller y ayudamos a utilizar una imagen homogénea, para ofrecer al cliente final su mejor cara y diferenciarse de la competencia. 

A ello se unen otras ventajas como las facilidades de financiación y la opción de personalización del programa, contratando solamente los servicios que el mecánico necesita. 

Tras varios años de éxito en su aplicación, hemos decidido ir más allá y hemos reinventado el programa Millennium para ayudar a los talleres a crecer, gracias a nuevas modalidades para que los clientes escojan la que más les encaje.

Un Millennium para cada taller

El programa Millennium Plus, pensado para talleres más exigentes, incluye ropa y zapatos de trabajo, dos campañas de marketing anuales con regalos destinados al cliente final, mantenimiento y soporte informático, asistencia e información técnica, acceso al AD360º con Tecdoc y Disnet, una placa acreditativa de pertenencia al programa y el alta en la página estándar de lawebdetutaller. A mayores, se ofrecen dos cursos de formación al año dentro la cuota, así como la posibilidad de acceso a la web premium (consultar condiciones).

Por su parte, el Millennium Expert incluye también dos cursos de formación y la página premium, con muchas más posibilidades que la estándar, así como el acceso a la formación online a través del Campus AD Regueira.

Para atender las necesidades específicas de los talleres de chapa y pintura, lanzamos el Millennium Carrocería, que ofrece a este tipo de negocios ropa de trabajo, la web premium, asistencia e información técnica y dos cursos de formación en carrocería.

Para conocer precios y condiciones, puedes consultar con tu comercial habitual o con el Departamento Comercial en el teléfono 981 014 004 o a través del correo electrónico comercial@regueira.com.

Te ayudamos a hacer crecer tu negocio

El sector de la automoción está en constante evolución, lo que exige a los profesionales cada vez mayor preparación y adaptación a las nuevas tecnologías. La conectividad, la electrificación, los procedimientos de reparación cada vez más sofisticados y unos clientes cada vez más informados y exigentes hacen que sea imprescindible para los talleres adaptarse a estos cambios para sobrevivir.

En este contexto, el programa Millennium es la mejor opción: una clara apuesta por la profesionalización del taller, con un alto contenido en formación y capacitación, que integra soluciones de ámbito técnico y comercial, es totalmente flexible y se adapta a las necesidades de los mecánicos, acercándolos a las últimas tecnologías y, en definitiva, ayudándolos a aumentar la eficiencia y la rentabilidad de su negocio.