Novedades en Neumáticos: incorporación de la marca INFINITY Tyres

04/03/2019   Noticias

Estrenamos el mes de marzo con muchas novedades en nuestra sección de neumáticos. La más importante es la incorporación a nuestra oferta de la marca Infinity, con una amplia trayectoria en el mercado, que empezaremos a comercializar en el mes de abril con una campaña específica de lanzamiento. Infinity ofrece al mercado una magnífica relación calidad-precio. Sus neumáticos tienen uno de los mejores estándares de prestaciones de su segmento, tanto en suelo seco como en mojado, ofreciendo un alto rendimiento global a un precio inmejorable.

Infinity pertenece al grupo Al Dobowi, nacido en 1976 en los Emiratos Árabes Unidos y que ha crecido hasta convertirse hoy en día en un agente líder en la industria, operando en cuatro continentes con la innovación constante y la anticipación al futuro como sus principales máximas. Especialización, confianza, pasión y compromiso se aúnan a partes iguales en una marca que destaca por su saber hacer, su innovación continua, su calidad y fiabilidad, la mejor relación calidad-precio y un alto rendimiento combinado con un espíritu ecológico.

Alto rendimiento, espíritu ecológico

La producción de neumáticos respetuosos con el medio ambiente es clave para la marca. Infinity emplea la última generación de materiales con una alta concentración de sílice, que dota al neumático de un rendimiento excepcional (también sobre mojado). Una reducción significativa de la resistencia a la rodadura se traduce en un menor consumo de combustible, menos desgaste y mayor kilometraje, lo que permite la reducción de las emisiones de dióxido de carbono, un bajo ruido en marcha y una mejora de la eficiencia dinámica del vehículo. 

Comenzaremos a trabajar las siguientes gamas de neumáticos Infinity:

-ECOSIS: el neumático de verano ideal, diseñado para todas las carreteras y condiciones climáticas. Combina rendimiento, confort y control, al tiempo que sus compuestos mejorados de hilo de sílice le proporcionan excepcionales características ecológicas. Destaca además por una elevada resistencia al acuaplaning.

- ECOMAX: se trata del más novedoso neumático de verano diseñado para un rendimiento excepcionalmente alto. Proporciona una combinación ganadora de placer de conducción, precisión y excelente agarre tanto en condiciones secas como húmedas. 

Ecomax Infinity

- ENVIRO: estos neumáticos premium para SUV están diseñados para un mayor rendimiento en la conducción de vehículos 4x4. Su cara reforzada los dota de una mayor estabilidad, consiguiendo un perfecto control, mientras que su diseño asimétrico específico supone una perfecta conducción en seco.

Enviro Infinity

- ECOTREK: específicamente diseñado para SUV de carretera y vehículo industrial ligero, el diseño en zigzag de cinco ribetes de este neumático reduce el ruido y aumenta el control. Esta rueda proporciona también un buen frenado en condiciones de humedad en carretera. 

- ECOVANTAGE: específico para vehículos comerciales, presenta una secuencia optimizada en el diseño del neumático para una máximo confort y una gran reducción del ruido. Su estructura reforzada permite una alta capacidad de carga y una excelente resistencia al desgaste.

Nueva tarifa de neumáticos

Además de la incorporación de la marca Infinity Tyres, este mes de marzo presentamos muchas más novedades en nuestra sección de Neumáticos. lanzando una nueva oferta comercial, con lo último de las primeras marcas a precios muy competitivos, y una nueva campaña promocional con una gran variedad de regalos.

Si quieres obtener más información sobre todas nuestras novedades, no dudes en contactar con tu comercial habitual o con el Departamento Comercial a través del correo electrónico comercial@regueira.com o llamando al 981 014 004. 

Etiquetas:
Comparte esta noticia: