AD Grupo Regueira distribuirá en exclusiva la marca PPG en Galicia

21/03/2019   El Club del Pintor

AD Grupo Regueira ha adquirido la distribución en exclusiva de la marca PPG Refinish en toda Galicia, tras el acuerdo suscrito el pasado 18 de marzo con la propia firma y Celso Míguez, empresa de distribución y comercialización de productos de pintura para el hogar y automoción con casi 70 años de experiencia en el sector.

PPG RefinishPPG es la compañía líder a nivel internacional en el sector de la pintura, revestimientos y materiales especializados. Un auténtico referente en la industria del automóvil y los talleres de chapa y pintura de todo el mundo que no ha dejado de transformarse y evolucionar en sus 135 años de historia.

En la actualidad, dos de cada tres coches fabricados en Europa y Norteamérica emplean tecnologías y saber hacer de la firma, que cuenta con una amplia gama de productos que cumplen los requisitos más exigentes en cuanto a brillo, durabilidad, rapidez y facilidad de uso.

El objetivo de esta adquisición es reforzar nuestra posición en el mercado gallego de repintado de automóviles, ofreciendo siempre el mejor servicio y atención a los talleres. Con la incorporación de PPG a Nexa Autocolor y Maxmeyer cerramos el círculo, convirtiéndonos en el único distribuidor oficial en la comunidad de las tres marcas más importantes del mercado.

Etiquetas:
Comparte esta noticia: