La marca de iluminación HELLA se incorpora a El Club del Pintor

26/03/2019   El Club del Pintor

Estrenamos la primavera y, con ella, muchas novedades en El Club del Pintor. La más destacada es la incorporación de la marca de iluminación HELLA a la cartera de productos por los que los talleres adheridos recibirán puntos que podrán canjear por fantásticos regalos de tecnología, entretenimiento, hogar, gourmet y ropa de trabajo

Iluminación Hella

Sabemos que ser pintor y carrocero, más que una profesión, es una forma de ver la vida. Por eso, queremos reconocer la importancia de vuestro trabajo y premiaros por vuestra fidelidad con El Club del Pintor. El programa, puesto en marcha a finales del año 2017, cuenta en la actualidad con casi 60 talleres adheridos que ya disfrutan de todas sus ventajas.

En un principio los productos que entraban en el programa eran los barnices, endurecedores, aparejos y masillas, pero, debido al gran interés suscitado, se decidió abrir el abanico a una familia de productos de gran importancia en la seguridad del vehículo: la iluminación de la marca HELLA, ampliando con ello las posibilidades de entrar a formar parte de este selecto club.

Para recibir más información, podéis hablar con vuestro comercial habitual o bien contactar con el departamento comercial a través del correo electrónico comercial@regueira.com o del número de teléfono 981 014 004. 

Etiquetas:
Comparte esta noticia: