Todas las ventajas de los neumáticos todo tiempo

15/04/2019   Noticias

Los neumáticos todo tiempo son neumáticos válidos para todos los climas. Contienen, por lo tanto, lo mejor de un neumático de verano, pero con prestaciones en invierno. Una de las principales razones para elegir un neumático de este tipo es porque ofrece una mayor seguridad en todo tipo de condiciones climáticas, manteniendo su comportamiento en temperaturas inferiores a los 7 grados centígrados, presentando un gran agarre en mojado y una alta capacidad de tracción y frenada en nieve. Esto hace que sean perfectos para hacer frente a cualquier condición meteorológica, desde un día soleado hasta otro lluvioso o nevado.

Neumáticos todo tiempo

Otra de sus principales ventajas es la comodidad y el ahorro que ofrece, ya que este tipo de neumáticos están homologados como una solución alternativa al uso de cadenas y también al almacenaje de un segundo juego de neumáticos para realizar el cambio estacional.

En AD Grupo Regueira somos conscientes de sus ventajas y, por eso, este mes de abril hemos lanzado una campaña especial con fantásticos precios y regalos en neumáticos todo tiempo de las marcas Michelin, Bridgestone, Lassa, Continental, Riken y Goodyear.

Neumáticos all season

Descubre nuestra gama

Si buscas un neumático perfecto para cualquier condición climatológica, no te pierdas la gama CrossClimate de Michelin. Se trata de un neumático de verano con certificación invernal, fruto de una exitosa combinación de las tecnologías de los neumáticos de verano y de los de invierno.

CrossClimate incluye una combinación inteligente de compuestos, un exclusivo dibujo en forma de V y nuevas laminillas tridimensionales que se autobloquean, así como una asociación innovadora de tacos de goma achaflanados y de laminillas de altas prestaciones.Por ello, la rueda ofrece seguridad y movilidad en cualquier condición meteorológica: frenada en suelo seco, adherencia en suelo mojado y movilidad asegurada en nieve gracias a la certificación de invierno 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake), un símbolo de tres picos de montaña con un copo de nieve fácilmente reconocible, que se encuentra en el flanco del neumático e indica que está adaptado para climas exigentes, no perdiendo sus parámetros a temperaturas bajo cero.

Michelin CrossClimate

El neumático Michelin CrossClimate ha ganado en el año 2016 el premio a la innovación en la Van Fleet Honours, que se celebra en el Reino Unido.

En Goodyear, la tecnología SmartTred ayuda al Vector 4Seasons Gen-2 a adaptarse a los cambios entre estaciones, ofreciendo un excelente rendimiento durante todo el año. Su diseño incluye zonas específicas de la banda que se adaptan a las condiciones de la carretera. Además, estos neumáticos posibilitan la tracción en todo tipo de condiciones: las láminas 3D de alta densidad en la banda central de rodadura proporcionan al Vector 4Seasons Gen-2 una excelente tracción sobre hielo y nieve. Asimismo, va más allá con menos combustible, proporcionando mayor kilometraje frente a modelos anteriores gracias a su compuesto para todo tipo de condiciones y a su contorno más plano, que extiende la presión de manera uniforme.

Vector 4Seasons Gen-2

Los todo tiempo de Bridgestone, que incluyen la tecnología Weather Control A005, presentan el mejor agarre en mojado en su categoría. Estos neumáticos ofrecen una menor distancia de frenado en mojado y están certificados para su uso en nieve. Además, tienen una alta vida útil, gracias a la construcción optimizada de la carcasa, y presentan también una mejor distribución de presión de contacto, con un agarre máximo tanto en mojado como en presencia de nieve.

Los neumáticos AllSeasonContact de Continental son perfectos para las cuatro estaciones: destacan por su impresionante agarre en nieve y en mojado en carreteras invernales, pero también por su buen agarre en frenada en seco y en mojado en verano. Asimismo, son los mejores en su clase en resistencia a la rodadura (hasta un 10% más que otros modelos similares).

Por otro lado, Riken incluye un dibujo en espina que da un aspecto único al neumático, ofreciendo una condición segura y confortable todo el año. Estas ruedas otorgan una frenada óptima tanto en seco como en mojado gracias a su compuesto de sílice. En general, el balance de prestaciones de este neumático asegura una seguridad completa a lo largo de todo el año.

Finalmente, el Multiways All Season de Lassa presenta una gran adherencia en suelo recto y mojado, con un diseño asimétrico inspirado en un neumático invernal. Estas ruedas permiten prescindir del uso de cadenas, son resistentes al acuaplaning y contienen un nuevo compuesto de goma multi-season, que los convierte en adaptables a diferentes condiciones climáticas.

Etiquetas:
Comparte esta noticia: