BATERÍAS SUPER START: MÁXIMO RENDIMIENTO AL MEJOR PRECIO

24/05/2019   Noticias

En este mes de mayo, incorporamos a nuestro catálogo de productos la nueva marca de baterías Super Start, fabricadas por la prestigiosa compañía Yuasa, líder mundial en baterías, de la que seremos distribuidores exclusivos. Estas baterías, que destacan por su precio económico, se caracterizan por un elevado rendimiento (más de 20.000 ciclos de arranque) y están libres de mantenimiento.

Además, están identificadas con el nuevo etiquetado de baterías, que señala su resistencia cíclica, su capacidad de retención de carga y de agua y su resistencia a la vibración, permitiendo tanto al usuario como al taller identificar sus distintas prestaciones con claridad y transparencia. Asimismo, todas ellas cuentan con las especificaciones de equipo original.

Baterías Super Start

Para el lanzamiento de esta novedad hemos preparado una atractiva oferta con precios especiales en todos los modelos, que estará activa desde el 13 de mayo hasta el 30 de junio. Para saber más, podéis poneros en contacto con vuestro comercial habitual o escribirnos a comercial@regueira.com y os enviaremos toda la información.

La marca Super Start se suma así a nuestro amplio catálogo de baterías, en el que destacan marcas tan punteras como Yuasa/GS, Exide, Bosch y nuestra marca propia AD, un auténtico símbolo de calidad y confianza. Con esta oferta queremos cubrir un segmento muy amplio del mercado: turismo, vehículo industrial, vehículo agrícola y moto, desde el más "premium" hasta el más sensible al precio, pero siempre con la calidad como hoja de ruta.

La fuente de energía del vehículo

Baterías de coche

La batería es la fuente de energía del vehículo, un elemento imprescindible que se encarga de que el motor y los sistemas eléctricos funcionen. Si su estado no es el adecuado, podría comprometer seriamente la seguridad en la carretera. Por eso es tan importante elegir bien. La incorporación de esta marca obedece a la necesidad de cubrir el segmento más económico sin sacrificar la calidad, y nadie mejor para ello que Yuasa, líder mundial en baterías, siempre a la vanguardia de la tecnología y la evolución.

Etiquetas:
Comparte esta noticia: