NOVEDADES DE CRUZBER EN PORTAEQUIPAJES, COFRES Y ACCESORIOS PARA ESTE VERANO

19/07/2019   Noticias

Ahora que viene el verano, seguro que muchos de vosotros tenéis prevista una escapada en coche. Para los más activos, esta es la época perfecta para practicar vuestros deportes favoritos al aire libre, como el ciclismo o los deportes acuáticos. Pensando en vosotros, ponemos a vuestra disposición una amplia variedad de portaequipajes, barras de techo y accesorios para todo tipo de vehículos de la marca Cruzber.

Entre las novedades que el fabricante presenta este verano, se encuentran las barras aerodinámicas de aluminio Cruz Airo, con un diseño seguro, atractivo y eficiente y gran facilidad de montaje sobre el techo del vehículo; Cruz Oplus, con un innovador sistema de tensado y una elevada resistencia y protección anticorrosiva, y Cruz Optima, con ranura superior para un sencillo acoplamiento de accesorios, además de la línea Oplus de acero galvanizado.

En cuanto a los portabicicletas de techo, Cruz Race presenta un diseño funcional con una excelente combinación de materiales de calidad, fácil montaje, compatibilidad con la mayoría de tipos de cuadros y sistema antirrobo de alta seguridad. En este apartado encontramos también la gama Cruz Bike Rack, caracterizada por su alta calidad y facilidad de colocación. Cruzber presenta también la novedad Cruz Pivot, un portabicicletas para bola de remolque con diseño moderno y características exclusivas. A su atractivo diseño y su elegante combinación de materiales se unen su sencillo acoplamiento mediante palanca y su abatibilidad mediante pedal, incluso con bicicletas cargadas, para un fácil y cómodo acceso al maletero. Cruz Frame, por su parte, es plegable y contiene piezas de plástico ajustables con correas de goma para una fijación cómoda y segura, mientras que en Cruz Stema las bicicletas se fijan mediante correas. 

Bicicletas

La marca cuenta también con maletas de viaje para el transporte de bicicletas de una forma segura y cómoda, con un exterior con gran resistencia a los impactos y seguridad garantizada con sus dos cerraduras tipo TSA. 

En cuanto a los cofres de techo, destacan como novedades Cruz Paddock, con exclusivas características que se adaptan a cualquier necesidad de transporte. Este cofre está equipado con el sistema de montaje patentado Quick 80, que facilita su colocación en segundos, y con un sistema de apertura dual side para el acceso a la carga por ambos lados del vehículo, y es compatible con todo tipo de barras Cruz sin necesidad de herramientas. Por su parte, la gama Cruz Road, con diseño deportivo y aerodinámico, presenta apertura lateral asistida y cierre centralizado, además del sistema de montaje Ultrarapid 85. Para completar la oferta destacan Cruz Clan, con gran capacidad de carga; Cruz Box, con un diseño muy funcional y excelentes capacidades de carga; y Cruz Easy, un cofre de techo premontado de fácil y rápido montaje sin necesidad de herramientas.

Para satisfacer las necesidades de los amantes de los deportes acuáticos, al portakayak Cruz Keel, plegable y con un doble sistema de bloqueo que impide que pueda plegarse una vez montado, se une como novedad este año el Cruz Rafter, diseñado para el transporte cómodo y seguro de un kayak en posición horizontal sobre el techo del vehículo. Esta pieza incluye cuatro soportes ajustables recubiertos de goma que se ajustan al casco del kayak y lo mantienen en su lugar durante el transporte, así como correas de protección.

Portakayaks

Además, la marca pone a vuestra disposición una gran variedad de accesorios, como tableros de luz, cables de bloqueo, bolsas de ruedas... todos ellos pensados para hacer vuestros viajes más fáciles. Si queréis saber más sobre la oferta de Cruzber, podéis consultar con vuestro comercial habitual, que os dará toda la información. 

Cruzber: calidad, innovación y desarrollo

Fundado en 1963, Cruzber es uno de los fabricantes de portaequipajes y barras de techo más importantes en el mercado europeo, con una completa gama de soluciones para turismos, todoterrenos y vehículos comerciales. Actualmente, la marca está presente en más de 30 países, desarrollando y adaptando sus productos a las necesidades específicas de cada mercado y apostando por la máxima calidad. La eficacia de los procedimientos y de la organización son la base que permite a Cruzber obtener la certificación del Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2015 en todos los procesos de negocio, desde el desarrollo de productos, la producción, el marketing y la logística hasta el servicio de atención al cliente.

La fabricación de todos sus productos se realiza con un estricto cumplimiento de las más recientes directivas de la Unión Europea, además de tener en cuenta las homologaciones para países específicos. Desde su fundación, los métodos de calidad, la elevada inversión en I+D+i y un equipo humano altamente cualificado son sus valores esenciales. Cada nuevo producto desarrollado es testado bajo la norma DIN 75302:1991 y vive una continua adaptación y mejora de los procesos productivos, con el respeto al medio ambiente como una de sus máximas.

Comparte esta noticia: