Récord de asistencia en nuestras VIII Jornadas de Puertas Abiertas

02/10/2019   Eventos

Nuestras VIII Jornadas de Puertas Abiertas, celebradas el pasado fin de semana en EXPOCoruña, han terminado batiendo récords de asistencia y con una gran acogida del nuevo concepto de red AD Expert Service Car, símbolo de excelencia en el servicio y de profesionalidad, que fue el eje de la feria.

En el evento estuvieron presentes más de 70 expositores de mecánica, electricidad, lubricantes, maquinaria, herramienta, baterías, pintura, carrocería, neumáticos y accesorios, todos ellos referentes en el mercado, que presentaron sus principales novedades, además de ofertas y promociones especiales, charlas formativas y atractivos sorteos dirigidos a un público profesional y cada vez más especializado.

VIII Jornadas de Puertas Abiertas

En la inauguración del evento, el gerente de AD Grupo Regueira, Ramón Regueira Otero, y el fundador de la empresa, Ramón Regueira Ramos, estuvieron acompañados por el delegado territorial de la Xunta de Galicia en A Coruña, Ovidio Rodeiro; el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo, y el concejal de Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Bienestar del Concello de A Coruña, Juan Manuel Díaz Villoslada.

Durante el evento, Ramón Regueira agradeció la presencia y apoyo tanto de las autoridades como de los proveedores, trabajadores del grupo y todas las empresas y personas colaboradoras, señalando que sin ellos "nada de esto hubiera sido posible". El siguiente en tomar la palabra fue Ovidio Rodeiro, quien destacó la importancia dentro de la economía gallega de un sector, el de la automoción, que genera "más de 22.000 empleos directos" en la comunidad, señalando además que uno de cada seis coches fabricados en España sale de Galicia, lo que supone el 15,3% de la producción nacional.

Inauguración oficial

Por su parte, Díaz Villoslada puso de manifiesto el apoyo del Concello de A Coruña a esta iniciativa y felicitó a la compañía por su "admirable crecimiento", desde un pequeño local en la calle Juan Flórez a los más de sesenta establecimientos actuales. Además, puso el foco en los numerosos retos "tecnológicos, medioambientales y de cambio en las políticas de movilidad" a los que se enfrenta el sector de la automoción en el futuro. Tras el acto inaugural, todas las autoridades aprovecharon para realizar un recorrido por el salón para conocer de primera mano los distintos expositores.

El taller AD Expert Service Car

El stand de AD Grupo Regueira, de 300 metros cuadrados, se ubicó en la zona central del recinto, donde se recreó un taller de la red AD Expert Service Car, con todos los requisitos de equipamiento, imagen corporativa y calidad. Fueron muchos los interesados en ver la instalación desde dentro e informarse de todos los servicios de formación, asistencia técnica y marketing digital que prestamos, destinados a ayudar de forma integral a nuestros clientes, los talleres de reparación, a prepararse para el futuro en un sector en constante cambio y cada vez más exigente.

Taller AD Expert Service Car

En nuestro stand estuvimos acompañados por nuestros compañeros de Grup Eina Digital, que presentaron sus soluciones técnicas y de formación, y premiaron a los talleres que superaron un test de capacitación técnica para el que habilitaron varios puestos.

Entre las novedades de este año, destacó la presencia de DRiV, resultado de la fusión entre Tenneco y Federal Mogul, que organizó un animado concurso para descubrir al mecánico más rápido cambiando pastillas de freno. También se estrenaron en el evento Hydro Ecologic, Comet y Argoco en la sección de Maquinaria y Herramienta; AlkarEvercoat y Pinturas Proa en el apartado de Pintura y Carrocería; Lassa e Infinity en Neumáticos; Rufre en Mecánica, y Cepsa y Castrol en lubricantes.

Nuestras secciones de Vehículo Industrial y Suministros Industriales estuvieron por primera vez representadas en un stand propio. En lo que se refiere a Vehículo Industrial, donde ya somos referentes en el mercado de lubricación, filtración, fricción y equipo eléctrico, el objetivo fue mostrar el resto de la gama que ofrecemos desde nuestras tiendas especialistas. En el caso de Suministros Industriales se dieron a conocer las familias sobre las cuales se articula el proyecto: baterías específicas para industria, filtración y lubricación industrial y equipos de protección individual.

Vehículo Industrial

Durante el fin de semana también hubo momentos para el ocio, habilitándose para ello una zona con simuladores e hinchables para niños, además de la portería de fútbol que instaló Continental y los simuladores de PPG Iberia. Como cierre de feria, contamos con la actuación especial de Los Mecánicos, un grupo de música coruñés que amenizó la jornada con divertidas versiones de clásicos de los 60, los 70 y los 80.

Los Mecánicos

La red de talleres expertos

La transición ecológica, la transformación de los patrones de consumo y las nuevas tecnologías han provocado profundos cambios en la automoción y en la actividad del taller multimarca. En este contexto, pertenecer a una red es la única garantía de éxito. AD Grupo Regueira ofrece, con sus herramientas de formación, información y asistencia técnica, marketing y soporte informático, una solución global para ayudar al taller a ser más competitivo. Con el desarrollo del concepto AD Expert Service Car, vamos un paso más allá, aglutinando a los talleres expertos bajo el paraguas del grupo AD, sello internacional de calidad.

Etiquetas:
Comparte esta noticia: